Menú

La secretaria de Estado de Igualdad cree que estar en el Gobierno es una "anomalía" que explica su "diarrea legislativa"

Ángela Rodríguez, conocida como PAM, explica las prisas por legislar de Podemos ante la posibilidad de que no estén mucho en el Gobierno.

Ángela Rodríguez, conocida como PAM, explica las prisas por legislar de Podemos ante la posibilidad de que no estén mucho en el Gobierno.
Ángela Rodríguez, PAM. | EN MAREA

Ángela Rodríguez, también conocida como PAM, secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género en el Ministerio de su amiga Irene Montero, reconoce que es "una anomalía" estar en el Gobierno y que por eso en Podemos tienen la urgencia de legislar mucho y rápido, en lo que ella describe gráficamente como "diarrea legislativa".

"Nosotros sabemos que estar en el Gobierno es una anomalía, es una excepción. La gente como yo no está en el Gobierno", dice sin ruborizarse Rodríguez, que ingresó por la "anomalía" más de 119.000 euros en 2021.

"Precisamente porque sabemos que no vamos a estar este tiempo tenemos también la diarrea legislativa que tenemos, o sea, es como todo el rato intentando hacer muchas cosas no vaya a ser que mañana se acabe", añade.


Ángela Rodríguez fue una de las afortunadas que formó parte del séquito de Irene Montero en su viaje a Nueva York, que tantas críticas suscitó.

También ha protagonizado junto a Irene Montero un vídeo en el que justifica la polémica campaña contra la gordofobia en la playa, cuando ya se sabía que la autora del cartel había robado las imágenes de las modelos y editado alguna de ellas, como la de la modelo a la que quitaron la prótesis de la pierna y pusieron vello en las axilas y otras partes del cuerpo.

Ángela Rodríguez sustituyó a Noelia Vera en el Ministerio de Igualdad en octubre de 2021. Su nombramiento reavivó una polémica de años antes en Podemos, pues en 2016 llamó "puta coja" a una compañera de partido, la secretaria general de Podemos en Galicia, Carmen Santos.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador