Menú

Primer mensaje de Olona tras su adiós: "Voy de vuestra mano, camino a vuestro lado, donde quiero estar"

Después de semanas de silencio Macarena Olona ha hecho público su primer mensaje en Twitter, dedicado a sus más acérrimos seguidores.

Después de semanas de silencio Macarena Olona ha hecho público su primer mensaje en Twitter, dedicado a sus más acérrimos seguidores.
La líder de Vox en Andaucía, Macarena Olona, en rueda de prensa. | EFE

Macarena Olona ha publicado este domingo su primer mensaje en la red social Twitter, tres semanas después de su precipitado, sorprendente y no exento de polémica abandono de la política activa, el pasado 29 de julio.

Olona ha retuiteado un mensaje de otra cuenta de Twitter que recordaba a la que fuera diputada y candidata de Vox, añadiéndole un texto cargado de sentimientos.

Rápidamente, el tuit de Olona ha tenido como respuesta numerosos mensajes de apoyo y reconocimiento, algunos de miembros de Vox como el diputado José Ramírez del Río.

Un adiós por sorpresa

Marcarena Olona anunció el pasado 29 de julio que abandonaba la política "por motivos de salud", pero en el mismo comunicado aseguraba que una vez recuperada se reincorporaría a su antiguo puesto de trabajo como abogada del Estado.

La decisión, la forma de anunciarla y el hecho de que se produjese poco más de un mes después de las elecciones en Andalucía en las que había sido candidata han provocado numerosos rumores sobre su situación dentro del partido y las desavenencias que habrían surgido entre ella y otros miembros de la dirección de Vox, tanto durante la campaña andaluza como con el resultado obtenido, decepcionante después de las altas expectativas que el propio partido había generado.

Temas

En España

    0
    comentarios