Menú

Una menor de Valladolid se inventó una agresión sexual de un indigente porque "llegaba una hora tarde"

Una joven de Valladolid se inventó la agresión sexual de un hombre para evitar problemas por llegar tarde a casa.

Una joven de Valladolid se inventó la agresión sexual de un hombre para evitar problemas por llegar tarde a casa.
El Paseo de Isabel la Católica, en Valladolid. | Google Maps

Una menor de 13 años que denunció el pasado domingo en Valladolid una agresión sexual se ha retractado y ha reconocido que se lo inventó "porque llegaba tarde a casa".

En su denuncia la menor aseguró que el acusado la había agredido en una zona cercana al Paseo de Isabel la Católica, a las 21,30 de la noche. Tras la denuncia se llegó a producir una detención. Según publica este jueves El Norte de Castilla se trataba de un varón de 38 años, de nacionalidad extranjera y con antecedentes. El hombre fue trasladado a dependencias policiales el mismo domingo y el lunes fue ingresado en prisión.

Sin embargo, posteriormente la menor se habría retractado de su declaración, reconociendo que "se lo inventó" porque "llegaba una hora tarde a casa".

La investigación policial había revisado cámaras de seguridad instaladas en la zona en la que según la joven se había producido la agresión, pero no encontraron nada sospechoso. Al volver a consultar a la menor sobre su testimonio ella se había derrumbado confesando que todo era una invención.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal