Menú
Varios diputados de Vox han entrado dos minutos después de que Pedro Sánchez comenzara su intervención en el Congreso de los Diputados.

Vox planta a Pedro Sánchez en el Congreso por hacer esperar al Rey en el desfile de la Fiesta Nacional

Varios diputados de Vox han entrado dos minutos después de que Pedro Sánchez comenzara su intervención en el Congreso de los Diputados.

Los diputados de Vox en el Congreso de los Diputados han tenido una original forma de protestar por el retraso de Pedro Sánchez este miércoles en el desfile de la Fiesta Nacional y que obligó a los Reyes a tener que esperarle dentro del coche.

Los 52 de Vox han entrado al hemiciclo cinco minutos después de que el presidente del Gobierno comenzara su intervención para dar cuenta de la reunión del Consejo Europeo del 7 de octubre y para informar sobre las medidas económicas y sociales adoptadas por el Ejecutivo para dar respuesta a la crisis provocada por la guerra en Ucrania.

Desplante de Vox

Sánchez ha iniciado a las 9:00 horas su comparecencia en el pleno del Congreso, cuando habían pasado casi dos minutos de la intervención de Sánchez, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha llamado al orden y ha pedido silencio a los diputados ante la entrada de los diputados de Vox que se dirigían a sentarse en sus escaños.

Sánchez ha parado su discurso haciendo gala de una sonrisa forzada hasta que los diputados se han sentado en sus asientos.

Esta interrupción de la comparecencia del jefe del Ejecutivo se produce un día después de que Sánchez culpara su retraso al protocolo asegurando que él ha cumplido con los tiempos marcados por la organización del evento.

Temas

0
comentarios