Menú

Nuevos nombres de Vox para las municipales: Inés Cañizares, candidata en Toledo

La sustituta de Macarena Olona como secretaria general del grupo parlamentario de Vox optará a la alcaldía de Toledo.

La sustituta de Macarena Olona como secretaria general del grupo parlamentario de Vox optará a la alcaldía de Toledo.
La dirigente de Vox Inés Cañizares | Flickr/CC0/VOX España

Vox sigue desgranando sus candidatos para las elecciones autonómicas y municipales de mayo. Según ha dado a conocer el partido, el Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha nombrado a Inés Cañizares, sustituta de Macarena Olona como secretaria general del grupo parlamentario, candidata a la alcaldía de Toledo.

Como recuerda el partido, Cañizares es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla la Mancha y su carrera ha estado siempre vinculada al mundo de la asesoría de empresas. En el Congreso, Cañizares es, además de portavoz adjunta de Vox, portavoz de la Comisión de Presupuestos, vocal de la Diputación Permanente y Vocal de la Comisión de Hacienda.

Mientras, David Moreno Ramos, actual portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, será el candidato del partido a las autonómicas en Castilla La Mancha.

Moreno se afilió al partido en 2028 y desde 2020, ha ejercido como vicesecretario provincial de Organización en Toledo para seguir desarrollando la implantación territorial en toda la provincia.

Licenciado en Derecho, su carrera ha estado marcada por la dirección, gestión y asesoramiento empresarial, según informa el partido. Está casado y tiene tres hijos de 6, 9 y 11 años.

Temas

En España

    0
    comentarios