
Es uno de los comentarios virales más extendidos estos días: se trata del "zasca" de Núñez Feijóo a las quejas de Pedro Sánchez durante el debate cuando el presidente del gobierno acusaba a los populares de "sacar a pasear" el falcon cada vez que tenían ocasión: "El que saca a pasear el falcon es usted", le replicaba Núñez Feijóo, rápido de reflejos.
Y el ZASCA de la noche se lo ha dado Feijóo a Sánchez.
"No, el que saca a pasear el Falcon es usted" 😂#FeijóoPresidente#CaraACaraAtresmedia pic.twitter.com/PN2ZRgo3If
— José Antonio Rodríguez (@joosearodriguez) July 10, 2023
Pues bien, recientemente en las redes sociales también se han hecho eco de un curioso detalle: la propaganda electoral del PSOE podría estar repleta del famoso avión del presidente. Y es que los publicistas encargados de la imagen electoral del PSOE han empleado en sus recursos gráficos una suerte de flecha que bien recuerda a las de las líneas aéreas.
Imagino que tendrá algún sentido que pongan el #Falcon en el cartel. Porque esta gente no deja nada al azar! pic.twitter.com/cc3VEZ0dLm
— Raúl LM (@raul_lucena) July 8, 2023
Son tan indecentes que han puesto el puto Falcón en el cartel electoral pic.twitter.com/FfCyQ2a2rT
— Judith GF 🇪🇸 (@judithgf5) July 8, 2023
Son tan indecentes que han puesto el puto Falcón en el cartel electoral pic.twitter.com/FfCyQ2a2rT
— Judith GF 🇪🇸 (@judithgf5) July 8, 2023
La imagen del logo no deja de ser una flecha que, por su peculiar diseño, recuerda a la silueta de un avión y no de un avión cualquiera, sino de un jet, de un falcon.
Se trata de un recurso muy parecido al que los bancos de imágenes que emplean y comercializan los diseñadores gráficos tienen para dar imagen coroporativa a líneas aéreas.

Desconocemos si la agencia Kichen, que desarrolló la imagen electoral del PSOE para los comicios de hace cuatro años y cuyos motivos repite el PSOE en estas elecciones, está detrás de ese simbolismo y cuál es la explicación del mismo. Lo cierto es que en las redes sociales no han dejado escapar el parecido del logo con el falcon que tango le gusta al señor Presidente del Gobierno.
"Ahora voy a coger el falcon para irme a la cumbre de la OTAN", bromeó al parecer tras la polémica en el debate con Feijóo cuando acudió a la sede de Ferraz para recibir el calor de los suyos.
