Menú

De la plancha al fregadero: Sánchez confiesa que le "relaja" lavar los platos

En su última entrevista antes de las generales, el presidente hizo una confesión: le relaja "lavar la encimera" y los platos.

En su última entrevista antes de las generales, el presidente hizo una confesión: le relaja "lavar la encimera" y los platos.
Sánchez con Julia Otero | Julia en la Onda

Acaba la campaña y acaban los intentos de los candidatos de hacer alguna declaración sorprendente en la creencia de que les puede traer un puñado de votos. Tras la imagen de Yolanda Díaz planchando mientras confesaba que sólo duerme dos horas al día y que practicar esa tarea doméstica "durante horas" le "relaja", Pedro Sánchez, en un peculiar "y yo más", ha asegurado ante Julia Otero que a él lo que le gusta es "lavar la vajilla".

Al final de su última entrevista antes del 23J, el presidente del Gobierno, preguntado por la periodista en Onda Cero, ha contado que él duerme sus "cinco horas" y "además las duermo pierna suelta". Y también ha contado que a él no le gusta planchar sino lavar los platos, aunque ha precisado que no lo hace en Moncloa.

"No digo que en Moncloa lo haga, pero en mi casa Begoña cocina y yo lo que hago es lavar la vajilla, está repartida la tarea", ha explicado. "Lavar la encimera, quitar el mantel, todas esas cosas a mí me relajan", ha completado tras comentar que "le viene de su padre".

Sánchez: "Hasta el rabo todo es toro"

Respecto a la inminente cita electoral, Sánchez ha indicado que tiene "buenas vibraciones" y ha asegurado que el PSOE va a ganar los comicios. Y ha advertido sobre dar por ganador al PP: "Hasta el rabo todo es toro", ha dicho.

Preguntado por una posible quiniela, el presidente no se ha mojado demasiado: se ha limitado a decir que el PSOE será primera fuerza y Sumar, tercera, algo que Vox le arrebata en algunas encuestas. "Me llevo mejor con las urnas que con los sondeos", ha dicho el presidente del Gobierno.

Temas

En España

    0
    comentarios