Menú

Discapacitados y varones jóvenes, también víctimas de los influencers violadores: "Le metieron una bengala por el ano"

Otros tres jóvenes, de entre 18 y 22 años, van a denunciar a los componentes del dúo Los Petazetaz.

Otros tres jóvenes, de entre 18 y 22 años, van a denunciar a los componentes del dúo Los Petazetaz.
El dúo se hizo popular por sus videos de bebidas energéticas y discotecas. | Instagram

El goteo de posibles nuevas víctimas de Los Petetazetaz no ha cesado desde que la Policía Nacional diera a conocer este martes la detención, el pasado 24 de enero, de los dos influencers españoles -de 34 y 21 años- que componen el dúo de creadores de videos de corte supuestamente humorístico por presuntamente agredir sexualmente a al menos cinco menores. Tal y como vaticinaban los investigadores, son muchas más.

El despacho Paredes y Asociados Abogados, que representa a cuatro de las chicas que recibieron abusos por parte de los dos varones, ha tenido conocimiento de cerca de una decena de nuevos casos. Aunque sólo tres se ven con fuerzas para denunciar. Algunas de ellas son personas vulnerables. Según señala a Libertad Digital el abogado Alfredo Arrien, "solían subir a personas con discapacidad" a la casa del mayor de los arrestados.

Los tiktokers embaucaban a sus víctimas con su popularidad, situación que aprovechaban para llevarlas hasta el domicilio -ubicado en Villa de Vallecas- donde les facilitaban sustancias estupefacientes, fundamentalmente "chorri" (éxtasis líquido)" para anular su voluntad y perpetrar las agresiones, que filmaban sin que fueran conscientes de ello. "Lo ponían en las botellas, la mayoría ni siquiera sabía lo que estaba bebiendo", nos indica.

Otras lo hacían voluntariamente, pero los influencers las obligaban a mantener relaciones sexuales con ellos como pago por las drogas que habían consumido de forma gratuita. Modus operandi que repitieron en multitud de ocasiones hasta que su compañera de piso -que se dedica a lo mismo que ellos- decidió tirar de la manta y poner los hechos en conocimiento de la policía en el mes de diciembre.

José Hernán, propietario de la vivienda, fue arrestado como presunto autor de dos delitos de agresión sexual, uno de violación, uno de exhibicionismo, otro de pornografía infantil y cinco contra la salud pública. Y, según confirmaron fuentes policiales a Libertad Digital- "contaba con antecedentes por robo con fuerza, delitos contra la seguridad vial y contra la salud pública".

Nuevas denuncias

Inicialmente se decretó el inmediato ingreso en prisión para él, aunque esta semana ha quedado en libertad provisional hasta el juicio. El segundo detenido -Iván G.-, acusado de un delito de agresión sexual, no llegó a entrar en la cárcel. Pero la situación de ambos podría cambiar próximamente debido a que al menos tres de las nuevas víctimas de las que ha tenido conocimiento el mencionado bufete va a denunciarles.

Se trata de tres jóvenes de entre 18 y 22 años, una mujer y dos hombres. Sus relatos (y las imágenes) nos aseguran que son espeluznantes. "A uno de ellos (de los varones) le metieron una bengala por el ano, mientras estaba inconsciente" y en el video al que han tenido acceso recoge cómo se ríen y se jactan de lo que le están haciendo. Al otro varón "lo pintaron (le escribieron insultos) y lo vejaron, desnudo, hasta que cayó en coma".

Temas

En España

    0
    comentarios