Ana Rosa, indignada con Esther Palomera por impedir que su reportero pregunte a Felipe González
La presentadora cuestiona que su colaboradora vetara el trabajo de un reportero que pretendía realizar unas preguntas al expresidente.
Ana Rosa Quintana ha mostrado su malestar con Esther Palomera, la periodista y colaboradora habitual en El Programa de Ana Rosa, cuando no ha permitido que un miembro de su equipo realizara una entrevista en directo a Felipe González. El expresidente socialista del Gobierno ha estado presente en un desayuno organizado por periodistas en el Ateneo de Madrid, donde estaba encargado de dar una charla.
Desde el programa presentado por Ana Rosa Quintana se ha enviado a un reportero, Toño García, para que intentase poner el micrófono a Felipe González y este respondiera a unas preguntas. Principalmente dirigidas a los resultados electorales obtenidos por el PSOE en Aragón.
La presentadora ha conectado con el reportero, quien ha dado paso a unas declaraciones del expresidente a su llegada a la institución cultural. En ellas, valoraba los resultados conseguidos por Vox y aseguraba que no veía inconveniente en adelantar las elecciones.
Intento frustrado
Justo mientras era emitido, Felipe González ha pasado al lado del trabajador, quien ha pedido mantener la conexión en directo para poder poner la alcachofa al exdirigente socialista. "Nos pilla en directo, está saliendo con nuestra compañera Esther Palomera — una de las organizadoras —", ha señalado Toño García.
Sin embargo, la reacción de Esther Palomera no ha sido la esperada ni por el reportero, ni por los que estaban en plató. "Ya, pero no, no, no, la entrevista es ahora, compañero", le ha frenado ella, prohibiéndole realizar cualquier pregunta en ese momento.
De vuelta a plató
Acto seguido, desde plató, Ana Rosa Quintana ha defendido a su reportero y se ha mostrado desconcertada con esa actuación de Esther Palomera. "Por cierto, me ha extrañado que Esther Palomera decida a qué hora tienen que preguntar los periodistas. A ver, es que es periodista. Si acercan un micrófono y el invitado o el conferenciante responde, no sé... Ya me lo explicará en qué papel estaba", ha sentenciado con gesto serio.
Un cruce incómodo que, más allá de la anécdota, deja en evidencia las tensiones que se producen entre compañeros de profesión cuando hay cámaras de por medio. Además, alimenta la sospecha de que, cuando el mensaje puede resultar incómodo, algunos prefieren decidir quién pregunta, cuándo se pregunta y qué se puede preguntar.
Lo más popular
-
Sánchez gasta 18.866 millones de euros en pagar el IMV a más de 3 millones de subsidiados -
Un maquinista de trenes auscultadores confiesa que estuvo dos años "mano sobre mano" por la incompetencia de Adif -
Una chulesca Susana Sumelzo dice que el "parentesco no genera responsabilidad" -
El Gobierno aprobará una prestación universal por crianza de 200 euros por cada hijo menor de edad -
El borrado de datos se dispara en el caso Begoña Gómez: los mails de Google tampoco están
Ver los comentarios Ocultar los comentarios