Colabora


Crónicas murcianas

La UGT le monta una huelga al Papa de Roma. Estamos que salimos de la crisis

Las principales acciones de protesta del sindicalismo de clase (alta) desde que arreció la crisis han consistido en hacerle una manifestación a Esperanza Aguirre, algunas otras más violentas a Valcárcel y en pocos días organizarle otra al Papa de Roma en el servicio básico del transporte público de la capital.

Los tres culpables de que haya más de cinco millones de parados, de que España sea el basurero financiero de Europa, de que tengamos a los jóvenes más analfabetos de la OCDE con permiso de Bulgaria y dos generaciones completas que ya sólo aspiran a la supervivencia son, a juicio de la Unión General de Trabajadores, Esperanza, Ramón Luis y Benedicto, no necesariamente por ese orden.

A los sindicalistas de izquierdas, a los partidos de izquierdas y a esa excrecencia poliédrica que se indigna y llena de mierda los espacios públicos les jode que el Papa visite España. Me parece muy bien y disfruto bastante contemplando esos arrebatos infantiles de niño mimado. Porque eso es lo que son todos ellos, vagos profesionales que viven del esfuerzo de los demás y cuando peligra su mordida aumentan la intensidad del chantaje.

No voy a defender al Papa porque desde el CV II la Iglesia no sólo se baja los pantalones ante la izquierda mundial sino que participa en gran manera de sus postulados. Pues nada, que disfrute también el Papa de esa apertura al mundo vaticana que tantas satisfacciones parece que le dan a la curia y que le conceda, de paso, una entrevista a la cadena SER, que parece ser el modelo informativo que mola al cardenal Bertone a tenor de su estrategia en la cadena episcopal.

Pues nada, nada, a disfrutar todo el mundo. Los unos a celebrar una jornada de la juventud muy pía dejando la ciudad llena de preservativos usados como ha ocurrido más de una vez y los otros a organizar una buena manifa anticatólica en los morros de Ratzinger Z. No faltarán jesuitas en ésta última sosteniendo la pancarta.

Temas

Lo más popular

  1. Las recetas que Mónica García quiere implantar en toda España ya han hundido la sanidad en Navarra
  2. El amigo de Begoña Gómez que patrocinó su cátedra logró ser en un año presidente de la patronal que ella amadrina
  3. Urdangarín disfruta del dinero de la Infanta: Cristina le pone un coche de alta gama
  4. Vox se acerca a Podemos y pide "una distribución equitativa de la propiedad"
  5. Un tanga rosa y aroma a Dior Poison: las pistas que llevaron a las novias de Robatto a descubrir sus infidelidades

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario