Colabora


Crónicas murcianas

Los socialistas defienden a la famila, mayormente la propia

Pues sí, en efecto, Pajín tiene toda la razón cuando afirma que los socialistas son los que más se preocupan de proteger a las familias. Al menos en lo que se refiere a la familia propia es absolutamente cierto. La familia Cháves, la familia Maragall o la familia Aído están la mar de protegidas por el gobierno socialista. Todos "colocaos", con coche oficial y ganando un pastón, así se vaya la economía nacional a hacer puñetas. El problema de la gente es que no sabe elegir a su familia de forma correcta, de ahí que pasen estrecheces. si en lugar de ir a Misa a la plaza de Colón casaran a la niña con un alto cargo de las juventudes socialistas, no tendrían que preocuparse de la subida de impuestos, la recesión o el paro. Pajín sabe mucho de esto, por eso habla con tanta seguridad.

Las reflexiones de Pajín sobre el aborto son también interesantes, sobre todo cuando lo considera un derecho que, encima, hay que mejorar. Ya sé que los medios de comunicación convencionales bombardean constantemente a su audiencia con la expresión "derecho al aborto", pero conviene recordar que no existe ni en nuestra constitución ni en las leyes nada parecido al derecho a abortar.

El aborto es hoy, en España, un delito tipificado en el código penal, con la única particularidad de que hay una ley del 85 que despenaliza su comisión en algunos supuestos (los famosos tres supuestos, que al final es uno, es decir, ninguno). Así pues, Pajín no puede mejorar ese derecho, simplemente porque no existe. Podrá ampliar los supuestos en los que ese delito no es punible o despenalizarlo por completo, pero seguirá siendo un acto contrario al derecho y no el ejercicio de una potestad individual.

¿Quieren munición para argumentar? Ahí va. En cualquier conversación relativa al aborto, los progresistas arguyen que es necesario proteger de un embarazo no deseado a las adolescentes o jóvenes que son violadas. Pues bien, ¿saben qué porcentaje de abortos se realizan anualmente bajo ese supuesto según las propias estadísticas del Ministerio de Sanidad? El 0,2 por ciento. El 99'98 restante no tiene nada que ver con el resultado de un delito sexual. Por supuesto hay razones mucho más de fondo para rechazar el aborto, pero apunto el dato porque el argumento de la violación es uno de los que primero esgrimen los progres cuando hablan del asunto.

Resulta también llamativo que Pajín encadene su defensa del aborto con sus, llamémosles, reflexiones sobre la defensa de la familia que, según ella, están llevando a cabo los socialistas desde que llegaron al poder. Tienen la cara tan dura que ni siquiera se dan cuenta de que les traiciona el subconsciente.

Lo más popular

  1. Begoña Gómez ofreció en Ghana apoyo y colaboración a proyectos de género un año antes de firmarlos Sánchez
  2. Vídeo: Lo que no se vio detrás de las cámaras del especial 'Es la Mañana de Federico' en Palma
  3. El milagro de Milei: logra el tercer superávit consecutivo en Argentina
  4. Un PSOE de tintes peronistas acaba con ministros y militantes llorando en la calle al grito de "Pedro, quédate"
  5. Begoña Gómez temía ya en 2018 que su trabajo implicara un "conflicto de intereses"

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario