Menú

Indignación en el PP: "Convertirán Informe Semanal en La Tuerka y los telediarios en Aló Presidente"

Todos los candidatos del PP critican el plan de Sánchez e Iglesias para RTVE.

Libertad Digital
0
Indignación en el PP: "Convertirán Informe Semanal en La Tuerka y los telediarios en Aló Presidente"
Los candidatos se pronuncia sobre TVE. | Cordon Press

La situación de RTVE centró los mensajes de campaña de los principales candidatos a liderar al PP. En La Coruña, María Dolores de Cospedal censuró que "Pedro Sánchez sea presidente para que Roures y Pablo Iglesias gobiernen la televisión pública de todos los españoles". "Quieren convertir programas como Informe Semanal en una suerte de La Tuerka, los telediarios en un Aló Presidente o Masterchef en el cocido ideológico de Mondero", denunció la secretaria general del PP.

Soraya Sáenz de Santamaría se sumó desde Alicante con argumentos parecidos. "Cualquier día vemos a Monedero presentando Informe Semanal", dijo, no sin recordar que con él "no es que tenga una relación muy satisfactoria". "Ayer –por este viernes– nos levantamos con la noticia" de que Sánchez "quiere convertir TVE dándosela a Podemos en la nueva Tuerka", enfatizó.

El tercer candidato con más opciones, Pablo Casado, también se refirió a la cuestión. "Muchos se quejaban de la pluralidad, y lo primero que han hecho ha sido entrar como elefante en cacharrería en RTVE", destacó en Almería. A su juicio, "en apenas unas semanas, Pedro Sánchez ha dado la cara como un Zapatero 2", informa Pablo Montesinos.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios