Desafío definitivo al Estado José Bastida No tienen más proyecto que la explosión controlada de la España constitucional
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, concediendo una entrevista a TVE I EFE RTVE, en blanco y negro Cristina Losada Lo que viene será igual o peor. La única diferencia, sospecho, es que los activistas profesionales van a blanquear la próxima etapa negra de RTVE.
Andalucía da la victoria a Santamaría pero Casado sale reforzado para la segunda vuelta P. Montesinos
Las urnas que ha colocado el partido en cada sede | PP Presiones hasta el último momento: quejas en Barcelona, Valencia, Málaga... P. M.
Javier Imbroda durante un partido de baloncesto | Cordon Press Javier Imbroda, ex-seleccionador nacional, se presenta a las primarias por Ciudadanos Luis H. Goldáraz Ciudadanos convoca primarias en Andalucía y se prepara para un posible adelanto electoral
Batet y Calvo. | EFE Optimismo en el Gobierno sobre la reunión con Torra: "Vienen con ganas de que salga bien" Ketty Garat | Miriam Muro
Maite Rico, Antonio Escohotado, Arcadi Espada y Cayetana Álvarez de Toledo | LD Escohotado: "La derecha desapareció en masa tras la II Guerra Mundial" Jesús Fernández Úbeda
Federico a las 8: Los golpistas, de presos a huéspedes vips Federico analiza la llegada de los golpistas a las cárceles catalanas que dependen de la Generalidad donde ya empiezan a disfrutar los privilegios.
Federico a las 7: ¿Qué candidato le conviene al PP? Federico Jiménez Losantos analiza las primarias del PP y recuerda cuál ha sido el papel de Soraya en el golpe de estado dado por el separatismo catalán.
Periodistas en la sede en la que votó Santamaría. | EFE El PP prohíbe entrar a los periodistas a las sedes donde no votan los candidatos Daniel Muñoz
Editorial Pedro Sánchez cede gustoso al chantaje separatista La vía del apaciguamiento y el diálogo con los golpistas lo único que consigue es fortalecerlos y hacerlos más voraces.