Menú

Vox contrapone su lema de campaña al del PSOE: "España siempre"

El presidente del partido, Santiago Abascal, responde a los socialistas y su "Ahora España".

0
El presidente del partido, Santiago Abascal, responde a los socialistas y su "Ahora España".
El lema de Vox para las generales | Vox

Apenas un día después de que el PSOE haya dado a conocer su lema de campaña 'Ahora España', Vox ha hecho público el suyo a través de las redes sociales. El presidente del partido, Santiago Abascal, director también de campaña de la formación, ha optado por "España Siempre", en contraposición al utilizado por los socialistas.

A través de Twitter, Abascal ha dejado claro que la elección pretende provocar y responder a los socialistas que han optado "ahora" por utilizar la palabra España. De hecho, durante la presentación este lunes del lema, Pedro Sánchez nombró varias veces en su discurso el término a la vez que explicaba sus propuestas.

Precisamente, en una entrevista en Es la Mañana de Federico, el portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, daba la bienvenida al nuevo lema del PSOE asegurando que "aunque sea cosmética, mentira o una operación de márketing", es bueno que utilicen el término porque "el Iván Redondo de turno" se ha dado cuenta de la importancia que tiene la defensa de España, ha asegurado haciendo referencia al jefe de gabinete de Pedro Sánchez.

En la anterior convocatoria del 28 de abril, Vox eligió como lema de campaña "Por España", similar al que había utilizado también para las elecciones andaluzas, "Andalucía por España". Mantiene así la línea marcada hasta ahora de hacer siempre referencia a la defensa de la nación y la unidad del país, en pleno desafío separatista.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation