Editorial No sólo Marlaska Ni el Gobierno en su conjunto ni su presidente tienen la talla moral que se exige en las democracias dignas de tal nombre.
Pablo Iglesias con parte de su equipo | EFE Iglesias presenta su lista con una catarata de insultos y pidiendo el voto a los "barrios humildes"
Pere Aragonès, con su pareja, Janina Juli. | EFE El acuerdo entre la CUP y ERC, nuevo escollo en la negociación con JxCat Pablo Planas (Barcelona)
Ministro del Interior, tracatán de terroristas Zoé Valdés Hay que recuperar el Basta Ya y las manos blancas, hay que salir a las calles masivamente y apostarse frente al Ministerio del Interior.
Editorial Caso Marlaska: reprobación judicial de un ministro indeseable No es de recibo que, tras una reprobación judicial tan contundente, el ministro del Interior no haya dimitido o sido destituido de forma fulminante.
Un país sin pulso Agapito Maestre La represión será más dura. Se hará con sordina y cachaza. La agitación y la movilización estarán dentro y fuera del Gobierno.
Fernando Grande Marlaska y Pedro Sánchez, en el Senado. | EFE La España totalitaria de Sánchez y Marlaska Pablo Planas
Antony Blinken, jefe de la diplomacia de la Administración Biden | Cordon Press EEUU denuncia el "ataque" a la prensa del Gobierno de Sánchez e Iglesias y la corrupción de Podemos Nuria Richart