Coincidiendo con la cascada de anuncios hechos por el Gobierno de Pedro Sánchez para intentar atraer el voto de los más jóvenes que se han alejado del PSOE y Podemos en las últimas citas electorales, Vox ha exhibido músculo este fin de semana congregando a 20.000 personas, según fuentes del partido, especialmente nuevos votantes, en torno a su fiesta Viva 21.
Una de las asistentes fue la secretaria general de Vox, Macarena Olona, que ha sido recibida entre aplausos mientras comenzaba a sonar la popular canción española 'La Macarena' y Olona no dudó en comenzar a bailar al ritmo de la música al mismo tiempo que los asistentes allí presentes se unían a ella para celebrar el momento.
Movilizar a los jóvenes
Stands con bebida y comida, castillos hinchables, toros carretones, música, bailarines y conciertos de rock y rap han completado la oferta festiva para entretener a los miles de simpatizantes que acudieron a Ifema este sábado desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la noche.
Los juegos infantiles de la mañana han dado paso a los conciertos de GBabe, Sherpa y Santaflow para entretener a los jóvenes y mayores. La inauguración del turno vespertino ha corrido a cargo de Santiago Abascal, al que ha precedido una exhibición de todas las banderas provinciales españolas, junto con una pequeña descripción de sus tradiciones.


