Menú

Espinosa cierra la puerta a Olona tras atacar a Vox en la prensa: "Este es el fin del camino"

El portavoz parlamentario limita cualquier relación entre ella y Vox al ámbito estrictamente personal.

El portavoz parlamentario limita cualquier relación entre ella y Vox al ámbito estrictamente personal.

Iván Espinosa ha querido "zanjar" la situación con Macarena Olona después de los duros ataques vertidos contra Vox en una entrevista en ABC, en la que ha denunciado "falta de democracia interna" o "falta de respeto". "A la vista del daño que se está haciendo a Vox a través de ella, este es el fin del camino", ha dicho, limitando cualquier relación con ella en adelante al ámbito estrictamente personal.

El portavoz parlamentario de Vox ha admitido que lo que está ocurriendo con Olona "les está causando un enorme dolor a quienes le tienen cariño". Con la voz casi entrecortada al referirse a ella, le ha tendido la mayo para cualquier "ayuda" pero en el plano únicamente "personal". "Soy reacio a asuntos que tienen que ver con sentimientos o la prensa rosa", ha comenzado diciendo al ser preguntado por la prensa en el Congreso.

"Le deseamos lo mejor en lo político y nos tendrá siempre, y a mí especialmente, a su disposición para cualquier asunto personal, lo digo con enorme dolor y con enorme cariño simultáneamente", ha dicho. A pesar de la insistencia de la prensa por conocer si se producirá finalmente un encuentro entre Santiago Abascal y Macarena Olona, Espinosa se ha remitido permanentemente a sus declaraciones anteriores.

De sus palabras se deduce que el líder de Vox no estaría dispuesto a recibir a Olona después de las recientes críticas vertidas en COPE y ABC, en las que señala especialmente al secretario general del que fuera su partido, Javier Ortega Smith, con que el que habría mantenido varias desavenencias.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador