Menú

Centenares de personas protestan con Vox en Barcelona contra el "Gobierno de la traición y de la ruina"

Abascal afirma que hay "esperanza en el horizonte" porque "falta menos para echar a patadas a los que pactan con los enemigos de la unidad nacional".

Abascal afirma que hay "esperanza en el horizonte" porque "falta menos para echar a patadas a los que pactan con los enemigos de la unidad nacional".
Santiago Abascal, durante un momento de la concentración en Barcelona | EFE

Vox y el Sindicato Solidaridad se han concentrado este sábado en Barcelona para exigir "que se convoquen elecciones para expulsar a los traidores y enemigos de España y de las instituciones". Al acto de protesta han acudido 5.000 personas, según los organizadores, que consideran un deber moral dar un paso al frente para responder en las calles ante "la continua humillación del PSOE y sus socios a la nación y sus trabajadores".

La concentración, preámbulo de la que se celebrará el próximo 27 de noviembre en Madrid en la Plaza Colón y frente a los ayuntamientos de las capitales de provincia, ha contado con la asistencia del líder de Vox, Santiago Abascal, el diputado de Vox en el Parlamento Catalán, Ignacio Garriga, y el secretario general del Sindicato Solidaridad, Rodrigo Alonso. El acto se ha desarrollado en la Plaza de la Universidad, en un ambiente reivindicativo y crítico contra la anunciada reforma del delito de sedición para beneficiar a los separatistas.

"Estamos protestando a gritos mientras otros lo hacen con la boca pequeña en los periódicos. Estamos donde tenemos que estar ante el desafío del Gobierno", ha señalado Abascal. "Hoy estamos ante un gobierno cómplice, aliado del separatismo golpista por la pura ambición del presidente Sánchez de aprobar un presupuesto o de estar un minuto más en el poder".

"Ministerio criminal" de Irene Montero

vox-santiago-abascal-barcelona.jpg
Santiago Abascal durante la concentración de este sabado.

Abascal también ha denunciado que "hay una mayoría social abandonada por el Gobierno, españoles arruinados o en el precipicio que no llegan a final de mes. Son españoles traicionados que sienten que las instituciones tienen muchos miramientos con los delincuentes y ninguno con el ciudadano honrado". A pesar de todo, el líder de Vox también ha destacado que hay "esperanza en el horizonte" porque "falta menos para echar a patadas a los que pactaron con los enemigos de la unidad nacional".

Abascal también ha arremetido contra el "ministerio criminal" de Irene Montero, al que acusa de incumplir su promesa de proteger a las mujeres: ¿Caminan hoy las mujeres por las calles con más seguridad desde que Sánchez es presidente? No. Las violaciones se han multiplicado", ha denunciado Abascal.

Durante su intervención, Garriga ha denunciado que "el PSC es un partido abiertamente separatista" y ha asegurado que los socialistas son "el comodín" de ERC, del mismo modo que el partido de Junqueras es "la muleta de Sánchez para perpetuarse en el poder". También ha alertado de su plan compartido para "destruir la nación el estado del bienestar y acabar con las clases medias y trabajadoras".

"Cambio de rumbo urgente"

Vox denuncia que "nuestra patria vive momentos críticos a nivel político, social y económico, la unidad nacional, una vez más, se ve puesta en jaque por el PSOE y demás partidos que
atentan contra la unidad y la convivencia, la inseguridad, provocada por la inmigración
masiva
, asola nuestros barrios, y los derechos laborales y salarios de las clases medias
y populares están siendo pisoteados y reducidos de forma continua", señala Vox.

Aseguran también que "España necesita, urgentemente, un cambio de rumbo, un gobierno nacional que responda a los problemas reales de los españoles, que ponga el interés y la unidad nacional por encima de divisiones y enfrentamientos, y que no se arrodille ante
intereses secesionistas en el interior y extranjeros en el exterior".

La concentración también ha reivindicado los derechos de los trabajadores de
España y sus familias, que "necesitan un abrigo en el que resguardarse, unas instituciones
que respondan a sus intereses, y unos políticos honestos, nobles y patriotas que
defiendan la soberanía nacional y el bien común de todos los españoles".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal