Pedro Sánchez no ha hecho otra cosa que no se mentir durante su legislatura. Ya no engaña a nadie. A pesar de que todo el mundo ya conoce sus tretas, él ha estado intentando justificarlas en el paseo que se ha dado por las diferentes televisiones y radios del grupo A3 Media. El socialista ha tomado el papel de víctima para justificar sus numerosas y escandalosas mentiras.
La líder del PP de Extremadura no es presidenta de la Comunidad porque no ha conseguido llegar a un pacto con Vox. El primer gran error fue perder la presidencia de la mesa en beneficio del PSOE. Las tiranteces entre PP y Vox, que están obligados a entenderse, ha hecho que la ventaja que tenía el centroderecha en las encuestas para las generales se empiece a reducir.
Desde el Gobierno de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz se ha puesto un tope en el precio de los alquileres provocando cuantiosas pérdidas a los propietarios. Esta ley favorece también a los inquiokupas, pues pueden seguir viviendo en el domicilio sin pagar. Los propietarios tienen que hacer una serie de trámites para empezar el proceso de desahucio.

