Menú

Marta Lois se estrena en el Congreso como portavoz de Sumar

La diputada pide "máximo respeto y discreción" sobre los acuerdos y el diálogo para reeditar el Gobierno de Sánchez.

La diputada pide "máximo respeto y discreción" sobre los acuerdos y el diálogo para reeditar el Gobierno de Sánchez.

La nueva portavoz de Sumar en el Congreso de los Diputados, Marta Lois, se ha estrenado este lunes en la sala de prensa de la cámara baja haciendo un llamamiento a la necesidad de lograr "con la mayor celeridad" un gobierno progresista.

"Es el momento de tener un nuevo Gobierno. El PP no tiene la mayoría y desde Sumar llevamos días insistiendo en que se necesita con la mayor celeridad sacar adelante un gobierno", ha señalado Lois.

También ha añadido que "necesitamos que haya un gobierno de verdad que gobierne. La situación de muchos españoles es difícil y no podemos permitirnos más semanas de idas y venidas y necesitamos un gobierno progresista. Pero los acuerdos y el diálogo, tenéis que entender que se hacen siempre desde el máximo respeto y discreción", ha insistido.

"Nos preocupa que, en un momento dado, pueda haber diferentes grupos políticos que mantengan cierto ruido innecesario y dificulten esa máxima discreción y determinación para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Estamos trabajando en ello y estoy segura de que así será", ha sentenciado la portavoz.

Temas

0
comentarios