Menú

Álvaro Prieto: la principal hipótesis de su muerte

La investigación del caso de Álvaro Prieto baraja la electrocución como principal hipótesis.

La investigación del caso de Álvaro Prieto baraja la electrocución como principal hipótesis.

Álvaro Prieto murió electrocutado el mismo día de su desaparición. Así lo determina el forense en el informe preliminar de la autopsia realizado in situ tras el levantamiento del cadáver, en la zona de talleres de la estación sevillana de Santa Justa donde se encontraba el tren de media distancia en el que fue hallado este lunes el cuerpo del joven cordobés, del que no se sabía nada desde el jueves 12 de octubre.

El chico no presentaba signos de violencia y los investigadores no han encontrado indicio de criminalidad, por lo que la principal hipótesis es que falleciera de manera accidental. De ahí que este lunes por la tarde el juzgado encargado del caso levantase el secreto de sumario. Con los datos que se conocen hasta el momento, la causa de la muerte fue una fuerte descarga eléctrica. El cuerpo presentaba quemaduras de las manos y falta de vello en algunas zonas.

No obstante, este extremo será confirmado una vez que se le practique la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Sevilla, donde ya se encuentra el cuerpo. El cadáver fue trasladado allí después de su levantamiento, sobre las 15:30 horas de este lunes, por orden de la comisión judicial que fue enviada por el juzgado que lleva el caso. De cualquier forma, los investigadores tienen bastante clara la sucesión de acontecimientos.

Temas

0
comentarios