Isabel Díaz Ayuso ha presumido de que la Comunidad de Madrid es una región estable, "la de mayor seguridad jurídica" y que eso es un ingrediente imprescindible para el crecimiento económico y "de dar confianza" para que "se puedan crear más empresas".
Por el contrario, "ni señalar a los jueces ni desprestigiarlos" sirve para fortalecer la economía, ha explicado la presidente de Madrid, que ha señalada a la vicepresidenta Teresa Ribera por sus insólitas declaraciones sobre el juez García Castellón: "Tratar a la Justicia española como si fuera una república bananera expulsa la inversión, mata la creación de puestos de trabajo y, desde luego, no da confianza a las personas que ponen el patrimonio de sus hijos en juego para crear puestos de trabajo. como hacen los empresarios", ha dicho.
"Por eso –ha explicado– tanto las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno como las de todo el Consejo de Ministros hacen flaco favor a todo esto: expulsa la inversión y lo estamos viendo cómo está ocurriendo con la amnistía, lo vemos en los titulares, lo vemos en las cifras…".
Ayuso ha pedido que España sea "un país confiable" en el que "se le diga a la inversión: trae aquí tus puestos de trabajo, confía, porque somos un país serio y no vamos a meter nuestras manos políticas en las empresas".

