Menú

Los jueces se cansan de los ataques de Sánchez: esta es la respuesta que preparan

Carlos Cuesta y Miguel Ángel Pérez vuelven a la carga con una nueva edición de M.A. Confidencial para hablar de los ataques de Sánchez a los jueces.

Carlos Cuesta y Miguel Ángel Pérez vuelven a la carga con una nueva edición de M.A. Confidencial para hablar de los ataques de Sánchez a los jueces.

Carlos Cuesta analiza, junto a Miguel Ángel Pérez los ataques diarios que sufren los jueces desde el Gobierno y desde el independentismo. Todo el espectro de la izquierda se ha sumado en masa a esta cacería y señalamiento público contra unos jueces que lo único que hacen es cumplir las leyes, mientras tanto, en el Tribunal Constitucional está Cándido Conde-Pumpido con su famoso 7 a 4 que tanto le molesta.

La imagen exterior de España se está debilitando debido a las acusaciones del Gobierno y sus socios de lawfare. La Unión Europea y el PP ya le han pedido al PSOE renovar el CGPJ y ambos exigen la vuelta a la Ley Orgánica de 1985 del Poder Judicial, la cual permitía que la mayoría de los jueces fueran elegidos por otros jueces y, como no, el PSOE se niega en redondo a volver a esta ley.

Temas

0
comentarios