Cayetana Álvarez de Toledo considera que la "reconciliación" que promete el Gobierno con la ley de Amnistía es "un bulo envuelto en un embuste dentro de una trola", y así se lo ha dicho este miércoles a la Portavoz del Ejecutivo, Pilar Alegría, durante la sesión de control.
Álvarez de Toledo ha relatado cómo la Comisión de Venecia ha desautorizado la ley de Amnistía, que a su juicio está "redactada a cuatro manos con un golpista" y pensando ya en el siguiente paso, "el referéndum" de autodeterminación.
"Venecia exige razones de reconciliación; a ustedes les mueve la ambición. Sánchez es el artífice de la operación de corrupción sin precedentes, nunca unos políticos habían borrado los delitos de otros políticos a cambio del poder, a cambio de manejar 450 mil millones de euros. Esa es la cifra de su corrupción y Koldo un aprendiz", ha sentenciado la diputada del PP que ha explicado que la "reconciliación" que promete el Gobierno es en realidad "corrupción práctica" y "desgarro" en la sociedad: "Son ustedes un bulo envuelto en un embuste dentro de una trola", ha enfatizado.

