Menú
Carlos Cuesta comenta que voces internas del PSOE descuentan ya que el caso Begoña acaba con Sánchez.

Pánico en Moncloa: voces internas descuentan ya que el caso Begoña acaba con Sánchez

Carlos Cuesta comenta que voces internas del PSOE descuentan ya que el caso Begoña acaba con Sánchez.

El mail desde el que entra en contacto Begoña Gómez desde ese máster es el siguiente: "bego.fundraiser@gmail.com". Es decir, ‘Bego la conseguidora de fondos’. Y es complicado que ese sobrenombre coja desprevenido a nadie, porque ella era la primera que aireaba en redes sociales esa capacidad.

Begoña Gómez ha visto engordar claramente su actividad y currículum desde la llegada de su marido a la Secretaría General del PSOE y a la Presidencia del Gobierno de España. Ha entrado en la Complutense como experta en conseguir fondos -también públicos-, se ha vendido como gurú en "competitividad social", ha logrado la dirección del Africa Center (lo que incluyó una potente alianza con el principal centro de formación de Marruecos), ha disfrutado de la dirección de másters universitarios y hasta de la dirección de una cátedra en la Complutense y no dudado en asegurar que podía asesorar para convertir la legislación ecologista de su marido en una oportunidad para relanzar el negocio y lograr financiación. Y, todo ello, pese a no contar con un solo título universitario oficial.

Todo ello ha hecho que desde el propio partido del presidente, mucho sean los que internamente han levantado la voz admitiendo que todas las informaciones que están saliendo sobre Begoña Gómez pueden hacer caer el Gobierno de Pedro Sánchez.

Temas

0
comentarios