Menú

Garriga: "Los sindicatos se han convertido en los defensores de los gobernantes"

Ignacio Garriga ha metido en el mismo saco a todos los partidos, desde el PP hasta la CUP, por "protagonizar una ofensiva" contra los trabajadores.

Ignacio Garriga ha metido en el mismo saco a todos los partidos, desde el PP hasta la CUP, por "protagonizar una ofensiva" contra los trabajadores.
El vicepresidente y secretario general de Vox, Ignacio Garriga | EFE

Con motivo del Día del Trabajo, Vox junto al sindicato Solidaridad han convocado una manifestación en Cataluña. En plena campaña electoral catalana, el candidato de Vox, Ignacio Garriga ha desembarcado en el municipio de Hospitalet de Llobregat para protagonizar un acto en el que ha criticado las políticas llevadas a cabo por "los separatistas y los socialistas".

Garriga ha aprovechado esta ocasión para arremeter contra los sindicatos UGT y CCOO por abandonar a los trabajadores mientras, de forma paralela se estaban manifestando en Madrid mostrando su apoyo al presidente del Gobierno. El dirigente de Vox ha criticado que "los sindicatos se han convertido en los defensores de los gobernantes", al tiempo que ha culpado al Gobierno nacional, y a los separatistas de ERC y Junts de "regar con millones de euros" a los sindicatos para que "aplaudan cada medida que aprueban". Algo que ha cuestionado duramente: "Tendría que darles vergüenza".

Los de Santiago Abascal han denunciado la grave situación que vive la ciudadanía en este país cuando "cada vez les es más difícil llegar a final de mes" y lo único que escuchan son "palabras bonitas de la ministra Yolanda Díaz", mientras el Gobierno nacional y separatista "maquilla" e incluso "manipula los datos".

El candidato a presidir el parlamento catalán ha manifestado que estamos ante "una ofensiva sin precedentes contra todo aquello que generaba prosperidad", al tiempo que ha asemejado las políticas de los partidos que van "desde la extrema izquierda hasta el Partido Popular". El líder de Vox en Cataluña ha metido en el mismo saco a todos los partidos, salvo a ellos, y ha asegurado que están "protagonizando una ofensiva" en contra de los trabajadores. En el caso del sector primario, Garriga ha denunciado que los agricultores y ganaderos tienen que "luchar en contra de élites para defender sus productos".

"En estas políticas de destrucción están todos de acuerdo, desde el PP hasta la CUP", ha criticado Garriga haciendo referencia al turismo y a la industria. Además, les ha culpado de ser los responsables de que el futuro de los jóvenes sea "más negro que nunca".

Garriga, acompañado del candidato en las europeas, Jorge Buxadé, y de la diputada nacional, Rocío de Meer, ha finalizado este acto de campaña haciendo un llamamiento a su electorado: "El 12 de mayo protagonicemos esa rebelión del sentido común".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro