Menú
Carlos Cuesta expone las notas que obtuvo el hermano de Pedro Sánchez para conseguir su puesto en el conservatorio de Badajoz.

Así enchufaron al hermano de Sánchez: los 12 sobresalientes que le anotaron para darle el cargo público

Carlos Cuesta expone las notas que obtuvo el hermano de Pedro Sánchez para conseguir su puesto en el conservatorio de Badajoz.

Al hermano de Pedro Sánchez no se lo disputaba el mercado. No había orquestas internacionales llamando a su teléfono. No había grandes entidades musicales aporreando su puerta. No. Lo colocó el líder del PSOE a los once días de hacerse con el control de la Secretaria General del Partido Socialista y lo hizo a través de una plaza controlada por ese mismo partido: la Diputación de Badajoz.

El propio pliego de calificaciones aseguró que se le había contratado "sobre todo" por sus respuestas a la entrevista personal. Y en ese entrevista como persona sería complicado que no se supiera qué era el hermano del ahora presidente del Gobierno. Pues bien, pese a esa indicación, las notas del candidato David Sánchez Pérez-Castejón fueron todo un ejemplo de lluvia de sobresalientes: se le puso la máxima nota en doce de los trece conceptos evaluados. Sólo un punto no logró esa calificación y es que era un dato objetivo que él no cumplía de manera indisimulada.

Temas

0
comentarios