El vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo, ha avisado este miércoles a Vox que si "bloquea" los Presupuestos en comunidades autónomas tendrá que explicárselo a los ciudadanos y "asumir las consecuencias". A su entender, los españoles podrán valorar quién hace propuestas a los españoles y es "útil" y quien no.
"Los que quieran bloquear por bloquear tendrán que saber por qué lo hacen y asumir las consecuencias que les correspondan", ha asegurado Bravo. Así se ha pronunciado después de que el secretario general de Vox, Ignacio Garriga, haya anunciado la suspensión de las negociaciones presupuestarias con el PP en todas las comunidades donde dependan del apoyo de los de Santiago Abascal tras conocerse, según dicen, que los 'populares' "planean negociar políticas migratorias con el PSOE".
"Nosotros no vamos a participar en el reparto de inmigración ilegal y de inseguridad que pretenden Feijóo y Sánchez. Si el PP quiere seguir impulsando las políticas del PSOE, que negocie los presupuestos con ellos", ha afirmado Garriga en declaraciones a los medios en una visita para denunciar el crecimiento de la inseguridad en el barrio barcelonés de Besòs-Maresme.

