Alberto Núñez Feijóo ha asegurado este lunes ante un nutrido grupo de autónomos y empresarios que, si llega a La Moncloa, implementará una "política limpia" y "eficaz", destacando que existe "otra manera de hacer las cosas" en el ámbito político. En un claro contraste con la situación actual, marcada por los escándalos de corrupción que afectan al PSOE, Feijóo subrayó su compromiso con una gestión transparente y centrada en la eficiencia.
El presidente del PP hizo hincapié en la necesidad de un cambio de rumbo en la política española, proponiendo soluciones que favorezcan a los autónomos y empresarios, clave para la recuperación económica del país. En su intervención, Feijóo dejó claro que la ética y la transparencia serán los pilares de su gobierno, resaltando la incapacidad del PSOE para gestionar de manera adecuada los recursos públicos.
El líder popular presentó así su visión de una política responsable y limpia, donde los intereses de los ciudadanos estén por encima de cualquier otro factor, alejándose de las prácticas que, según él, han empañado la imagen del actual gobierno socialista.

