
Más Madrid ha anunciado que el próximo 24 de mayo tendrá lugar la segunda edición de su verbena "La Madrileña", en el parque El Paraíso. El evento celebrado en la capital de España, contará con entrada libre hasta completar aforo y se presenta como una jornada festiva con actividades para sus afiliados y simpatizantes. Sin embargo, quién seguro no acudirá es Íñigo Errejón. El exdiputado de Podemos se encuentra en estos momentos cercado por la justicia por una presunta agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá.
De este modo, la verbena organizada por Mónica García y su corte estará marcada por el presunto delito de agresión sexual de Errejón. La formación de extrema izquierda ha promocionado la fiesta con un vídeo en redes sociales. También han dado más detalles de la celebración. La gente podrá acudir desde las 11 de la mañana y el evento continuará hasta ya entrada la noche.
Tendrá lugar en el parque El Paraíso que tendrá música en vivo, "charangas", gastronomía madrileña y propuestas sexualizadas como el "bingo drag", uno de los principales reclamos de esta edición, junto con la promesa de ofrecer "mucho, mucho amor". En definitiva, "música, gastronomía popular y actividades para toda la familia", como por ejemplo el juego "bingo drag" -ideal para niños-. Se trata del clásico juego de bingo con un espectáculo de drag queens.
La Madrileña contará con la participación de figuras destacadas del partido como Mónica García -médica y madre-, Manuela Bergerot y Rita Maestre- la cantadora y asaltacapillas- que se sumarán a esta jornada. Se trata de la segunda edición de este evento, que busca consolidarse como una cita anual dentro del calendario de actividades impulsadas por la formación madrileña. Eso sí, en esta ocasión con la baja sensible de Íñigo Errejón, el alma de la fiesta.



