Editorial de Cuesta: "Sánchez es la garantía absoluta de que España puede quedarse lastrada durante muchísimos años"
La Vuelta Ciclista, los negocios de Santos Cerdán y la tensión internacional con Palestina y la OTAN marcan el editorial de Carlos Cuesta en esRadio.
Con su clásico "¡Viva España y viva la libertad!", Cuesta ha arrancado el último programa de la semana con un objetivo claro: analizar cómo las decisiones de Pedro Sánchez ponen en jaque tanto la política interna como la posición internacional de España, mientras la corrupción y los escándalos rodean a su entorno más cercano.
El presentador ha señalado que Santos Cerdán sigue cobrando 2.500 euros al mes del Congreso pese a los múltiples escándalos. El presentador ha advertido que la izquierda incluso justifica hechos extremos, y que la situación roza lo insostenible: "Atención, porque esto no tiene límite: no dudan en justificar el asesinato de Charlie Kirk acusándolo de fascista".
Cuesta ha añadido que los problemas de Cerdán forman parte de un entramado mayor que involucra al entorno familiar y político de Sánchez, incluyendo la presunta financiación ilegal y los negocios de su esposa: "Pedro Sánchez sale nervioso porque aparece información gravísima de todos los casos y escándalos que le rodean a su entorno familiar y político".
La Vuelta Ciclista
Carlos Cuesta ha criticado la polémica con la Vuelta Ciclista y el equipo de Israel, subrayando que las decisiones de Sánchez dañan las relaciones estratégicas esenciales para España: "Pedro Sánchez se dedica esta semana a terminar de destrozar nuestras relaciones con Israel. Dependemos de ellos para sistemas antiyihadismo, software y armamento tecnológico. Pero a Sánchez le importa exactamente un pimiento."
Ha recordado que las acusaciones de genocidio que mantiene Sánchez contra Israel son rechazadas por el Parlamento Europeo y la Corte Internacional: "Mantiene acusaciones de genocidio incluso cuando el Parlamento Europeo y la Corte Internacional las rechazan. Esto es simple y llanamente supervivencia política."
Además, el presentador del programa de esRadio ha subrayado que esto no solo afecta la diplomacia, sino la seguridad nacional: "Necesitamos a Israel para la programación y actualización de nuestro armamento tecnológico, para la lucha contra el crimen organizado y el terrorismo. Sánchez antepone su interés político al bien de España."
Palestina, la OTAN y la tensión internacional
Cuesta ha alertado sobre la tensión con Rusia y la OTAN, advirtiendo que la gestión de Sánchez pone en riesgo la seguridad de España y de sus aliados: "Rusia viola fronteras de más países y anuncia una coalición militar contra sus ataques. Sánchez prefiere seguir metiéndose con Israel y poner en riesgo nuestras alianzas estratégicas en un momento crítico."
Carlos Cuesta lo tiene claro, todas estas decisiones muestran que el objetivo principal de Pedro Sánchez no es el bienestar del país ni la estabilidad internacional, sino su propia supervivencia política. Entre corrupción, escándalos familiares y decisiones polémicas en política exterior, Sánchez prioriza mantenerse en el poder sobre garantizar la seguridad y el prestigio de España: "Pedro Sánchez es la garantía absoluta de que España puede quedarse lastrada durante muchísimos años y que vamos a pasar mucho tiempo hasta recuperar nuestro prestigio, crecimiento y desarrollo económico, social y cultural."
Lo más popular
-
La injerencia de la dictadura cubana en Venezuela: de controlar el país a estar al borde del colapso -
Vídeo: La heroica actuación de los clientes frustra un atraco a machetazos en un pueblo de Murcia -
El turbio y brutal thriller que nadie vio en el 85 pero saca las vergüenzas a cualquier película actual -
El exdiplomático venezolano William Cárdenas critica a La Sexta por permitir los insultos de las "plañideras" de Maduro -
La SEPI de Montero y otra puerta giratoria en plena investigación a Begoña Gómez y Air Europa
Ver los comentarios Ocultar los comentarios