25 de Mayo de 2014. Domingo. ¡¡¡Échalos!!!. Ni un voto al PSOE. Ni un voto al PP. Escúpelos en la cara. Abstente, o vota a cualquier otro. Elecciones Bruseleras. ¡Que se jodan!.s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
25 de Mayo de 2014. Domingo. ¡¡¡Échalos!!!. Ni un voto al PSOE. Ni un voto al PP. Escúpelos en la cara. Abstente, o vota a cualquier otro. Elecciones Bruseleras. ¡Que se jodan!.s/t
Enviado por ceroabso el día 25 de Mayo de 2013 a las 15:35
Lo mejor es no votar. Son unas elecciones que son una farsa. En europa manda una élite masónica que nada tiene que ver con lo que se vota al parlamento
Enviado por speeds3 el día 25 de Mayo de 2013 a las 16:27
Debería organizarse en toda Europa una campaña a favor de boicotear esas elecciones
Enviado por speeds3 el día 25 de Mayo de 2013 a las 16:34
¡BOICOT!. Ni una puñetera dieta más a esos viajantes Madrid-Bruselas(bostezo)-Madrid. ¿Donde hay un UKIP en España por favor?.s/t
Enviado por ceroabso el día 25 de Mayo de 2013 a las 17:30
Quien sea inteligente y crea que son su voto puede conseguir cambiar a este país y que funcione bien, como el debe creer que debe funcionar, para crear prosperidad riqueza y trabajo. Que haga eso.
Enviado por McAlvar el día 25 de Mayo de 2013 a las 18:53
Quien sea inteligente y crea que son su voto puede conseguir cambiar a este país y que funcione bien, como el debe creer que debe funcionar, para crear prosperidad riqueza y trabajo. Que haga eso.
Ni un voto a hijo putas que nos han estado jodiendo sin parar , mintiendo como si fuésemos niños de parvulario y robándonos como si fuésemos imbéciles.
Ni un voto a hijo putas que nos han estado jodiendo sin parar , mintiendo como si fuésemos niños de parvulario y robándonos como si fuésemos imbéciles.
VOTA ROSA ROJA!!!!!!
Enviado por Soyfierr el día 25 de Mayo de 2013 a las 19:24
El magenta pa los fumetas. PxL que te joderá mucho más.s/t
Enviado por ceroabso el día 25 de Mayo de 2013 a las 19:27
Se va a presentar el prevaricador con el apoyo de PRISA y La Secta
Enviado por speeds3 el día 25 de Mayo de 2013 a las 21:27
Todo eso estra muy bien+++
Enviado por Stergano el día 25 de Mayo de 2013 a las 20:11
es muy bonito y sirve para un mitin ante un grupo de los habituales ,y ya se que cada vez hay mas gente que puede integrarse en esos grupos.
Pero el caso es que, hoy por hoy, tan solo un pais potente y, es importante, con fuertes lazos con otros paises tan o mas potentes, puede salirse con tanta alegría de esta gran mentira que es la CCE
¿Sabe Ud. cuantos billones de euros hay danzando por ahí en transacciones internacionales, préstamos y débitos?
¿Sabe Ud. como podría España pagar sus deudas si sale de la CCE?
¿Sabe Ud. que sufriríamos una fuertísima devaluació tras otra y que eso empobrecería aún mas a los ciudadanos?
¿Sabe Ud. que nuestras empresas exportadoras difícilmente podrían competir con las integradas en la CCE?
¿?sabe Ud. como se podrían colocar al enorme número de personas que perderían su empleo?
¿Sabe Ud. que buena parte de las empresas extranjeras huirían de España?
Y todas esas preguntas se las hace uno que, desde el principio y sufriendo la incomprensión y hasta las críticas de los demás, se declaró "Euroescéptico"
Pero una cosa es saber que la CCE es lo que es, la gobierna quien la gobierna, sirve para lo que sirve y va hacia doinde va, y la otra es decir alegremente "Pues nos vamos, que os den", porque eso es una insensatez.
Gran Bretaña, listos que fueron, tiene moneda propia y eso la sitúa en una excelente posición, si asi lo decide, para mandar a freir espárragos a la CCE, y, por si fuera poco, tiene como principalísimo aliado a los EEUU, por si fuera poco.
El dar un voto de castigo a los dos principales partidos del pais no me parece ni bien ni mal, de poco va a servir, pero clamar por salir de la CCE sin sopesar lo que viene a continuación me parece descabellado.
Saludos
Pero el caso es que, hoy por hoy, tan solo un pais potente y, es importante, con fuertes lazos con otros paises tan o mas potentes, puede salirse con tanta alegría de esta gran mentira que es la CCE
¿Sabe Ud. cuantos billones de euros hay danzando por ahí en transacciones internacionales, préstamos y débitos?
¿Sabe Ud. como podría España pagar sus deudas si sale de la CCE?
¿Sabe Ud. que sufriríamos una fuertísima devaluació tras otra y que eso empobrecería aún mas a los ciudadanos?
¿Sabe Ud. que nuestras empresas exportadoras difícilmente podrían competir con las integradas en la CCE?
¿?sabe Ud. como se podrían colocar al enorme número de personas que perderían su empleo?
¿Sabe Ud. que buena parte de las empresas extranjeras huirían de España?
Y todas esas preguntas se las hace uno que, desde el principio y sufriendo la incomprensión y hasta las críticas de los demás, se declaró "Euroescéptico"
Pero una cosa es saber que la CCE es lo que es, la gobierna quien la gobierna, sirve para lo que sirve y va hacia doinde va, y la otra es decir alegremente "Pues nos vamos, que os den", porque eso es una insensatez.
Gran Bretaña, listos que fueron, tiene moneda propia y eso la sitúa en una excelente posición, si asi lo decide, para mandar a freir espárragos a la CCE, y, por si fuera poco, tiene como principalísimo aliado a los EEUU, por si fuera poco.
El dar un voto de castigo a los dos principales partidos del pais no me parece ni bien ni mal, de poco va a servir, pero clamar por salir de la CCE sin sopesar lo que viene a continuación me parece descabellado.
Saludos
¿descabellado?. Bono y Berlusconi ya encontraron la solución...+++
Enviado por ceroabso el día 25 de Mayo de 2013 a las 20:28
¿Lo de CCE es la comunidad de centroides
europeos?. Sorry, es broma.
Lo de salir de la "C-E-E" no lo he mencionado en
este hilo, que yo sepa sólo he clamado por un UKIP.
Y yo riguerdo ferpectamente cuando en España se
devaluaba la peseta décadas atrás porque era lo
que nos merecíamos por la inflación galopante.
Yo ya estoy acostumbrado, claro que a lo mejor los
que sí han sido beneficiados en esta última etapa de
prosperidad no quieren renunciar a su Porsche
Cayenne tan duramente conseguido con dinero
negro, corrupción y ladrillo.
Los pobres incluida la ex-clase media pobre no
tenemos miedo a la salida de la CEE. Poco tenemos
que perder.
europeos?. Sorry, es broma.
Lo de salir de la "C-E-E" no lo he mencionado en
este hilo, que yo sepa sólo he clamado por un UKIP.
Y yo riguerdo ferpectamente cuando en España se
devaluaba la peseta décadas atrás porque era lo
que nos merecíamos por la inflación galopante.
Yo ya estoy acostumbrado, claro que a lo mejor los
que sí han sido beneficiados en esta última etapa de
prosperidad no quieren renunciar a su Porsche
Cayenne tan duramente conseguido con dinero
negro, corrupción y ladrillo.
Los pobres incluida la ex-clase media pobre no
tenemos miedo a la salida de la CEE. Poco tenemos
que perder.
Pero es que..+++
Enviado por Stergano el día 25 de Mayo de 2013 a las 20:43
si Ud. propugna la creación en España de algo similar al UKIP, se supone que lo propugna para que ese partido politico gane unas elecciones, y si es asi ¿Que es lo que propugna el UKIP?
Ni mas ni menos lo que su propio nombre indica: la independencia y su principalisima meta es la salida de la CEE.
es decir que, salvo que lo haya interpretado mal, Ud. propugna la salida de España de la CEE
Yo tambien soy de "la quinta" de los que saben lo que es devaluar la pesetilla, no crea
Por lo demás, estoy de acuerdo con sus apreciaciones.
Saludos
Ni mas ni menos lo que su propio nombre indica: la independencia y su principalisima meta es la salida de la CEE.
es decir que, salvo que lo haya interpretado mal, Ud. propugna la salida de España de la CEE
Yo tambien soy de "la quinta" de los que saben lo que es devaluar la pesetilla, no crea
Por lo demás, estoy de acuerdo con sus apreciaciones.
Saludos
A la partotocracia lo que mas le duele es la abstención, no lo olvide. ++
Enviado por quejio el día 25 de Mayo de 2013 a las 21:02
Votar a otros partidos, mas o menos nuevos, es seguir apoyando el sistema.
En Italia y Grecia tenemos la prueba. A pesar de los fabulos éxtos del Movimiento 5 Estrellas (Grillo) y Siritza, las cosas siguen igual y mandan los mismos.
A fin de cuentas el pueblo ha avalado el sistema con su voto. Y como juntos, los partidos corruptos, siguen siendo mayoría, pues ahí están.
Saludos
En Italia y Grecia tenemos la prueba. A pesar de los fabulos éxtos del Movimiento 5 Estrellas (Grillo) y Siritza, las cosas siguen igual y mandan los mismos.
A fin de cuentas el pueblo ha avalado el sistema con su voto. Y como juntos, los partidos corruptos, siguen siendo mayoría, pues ahí están.
Saludos
A mi me gustaría una cosa muy sencilla: el 25 del próximo mayo...+++
Enviado por delta el día 25 de Mayo de 2013 a las 21:22
montar un botellón frente a los colegios electorales y no entrar.
Y a ver si nos mandaban a los grises.
Y a ver si nos mandaban a los grises.
"parto-to-cracia" le ha salido genial el error topográfico. ¡Eyy! que son las Bruseleras, no las generales. Ahí envían a los que no han conseguido colocar de asesores en el Megaestado español...+++
Enviado por ceroabso el día 26 de Mayo de 2013 a las 06:43
No se trata de salvar lo insalvable, sino de dar un
aldabonazo en la cara de los del timón y otro en la
cara de los que esperan coger el timón, que pretenden
que el barco de vueltas y vueltas sin rumbo.
Un aldabonazo que les haga ver que sin su voto
cautivo no son nada y se quedan en la puta calle
como los millones de españoles a los que han
condenado antes y ahora. Que sufran el frío del paro y
la calle.
aldabonazo en la cara de los del timón y otro en la
cara de los que esperan coger el timón, que pretenden
que el barco de vueltas y vueltas sin rumbo.
Un aldabonazo que les haga ver que sin su voto
cautivo no son nada y se quedan en la puta calle
como los millones de españoles a los que han
condenado antes y ahora. Que sufran el frío del paro y
la calle.
A Europa van a ir los mismos, si el pueblo vota o se abstiene... las "vacantes" se van a cubrir y cada partido hara la lectura que le convengan ante la abstentión,,, y punto.
Enviado por linda2 el día 26 de Mayo de 2013 a las 08:59
Una abstenciòn masiva no podràn disimularla con cifras y telediarios. Tendràn que contar màs mentiras y màs grandes: a ver hasta dònde llegan...
Enviado por Xyz el día 26 de Mayo de 2013 a las 11:42
mentiras ¿por que?... ya lee oigo yo decir al gobierno... la abstención es culpa de la crisis... y a la oposicion..la abstencion es culpa del gobierno que les lleva a la decepcion ... y bla bla..y asunto resuelto...cada cual a su nuevo puesto de trabajo e
Enviado por linda2 el día 26 de Mayo de 2013 a las 12:13
No veo la relaciòn entre la Crisis y la Abstenciòn...En su afàn de disimular los datos diràn inevitablemente gilipolleces que les pasaràn factura. ¿No se trata de eso? No podràn sacar conejos de la chistera constantemente...
Enviado por Xyz el día 26 de Mayo de 2013 a las 13:26