Menú

A Rajao le huele el culo a pólvora. Empieza una operación para echarle y colocar por ejemplo a Gallardón con 7 u 8 ministros sociatas y por supuesto Durán y Huesca

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

A Rajao le huele el culo a pólvora. Empieza una operación para echarle y colocar por ejemplo a Gallardón con 7 u 8 ministros sociatas y por supuesto Durán y Huesca
Enviado por speeds3 el día 1 de Junio de 2012 a las 15:54
Y bien, según sus fuentes ¿quie va a ser el cirujno en la operación?. Porque a Gallardón no le veo yo últimamente muy amiguito del Psoe, por lo menos en apariencia.
Enviado por Bisa el día 1 de Junio de 2012 a las 15:59
PRISA y la masonería
Enviado por speeds3 el día 1 de Junio de 2012 a las 16:04
Las operaciones en esa parte de la anatomía suelen tener un postoperatorio muy molesto y es por ello que pocos se prestan de entrada a pasar por el quirófano.
Enviado por Hein el día 1 de Junio de 2012 a las 16:00
Por lo demás, estoy seguro de que, como ya ha dicho
el Presidente, él está dispuesto a quemarse en pro del
bien común. PRISA, por su parte, sólo busca un
salvavidas.
Ah! que la "noticia" venia de Prisa. Haber empezado por ahí.
Enviado por Bisa el día 1 de Junio de 2012 a las 16:03
Me parece una conspiranoia más,a falta de otros palillos que tocar.Desde el congreso de Valencia lo llevan amortizando cada dos meses. Un saludo
Enviado por asurbani el día 1 de Junio de 2012 a las 16:13
Lo pide El Pais hoy mismo y se ha sumado el PSOE y Durán y Huesca...
Enviado por speeds3 el día 1 de Junio de 2012 a las 18:13
Pues sí. Pero al fin y al cabo Mariano sólo era el senescal puesto por Prisa hasta que tuvieran al delfín listo para reinar, y todo con los votos de los crédulos votantes de derecha...+++
Enviado por ceroabso el día 2 de Junio de 2012 a las 07:09
Ahora sería un buen momento para devolverles el 11M, mientras se preparan los masones para asaltar el poder suavemente quitando de enmedio a los centroides-careta-puente entre soziatas de Mariano;
por la retaguardia y sin hacer ruido dar un buen golpe con Espe a la cabeza segregando la Comunidad de Madrid de este engendro autonómico y secuestrando todo el Estado centralizado con todos sus ministerios y sus zarzueleros soziatas, dejando vacío de poder esta España del despilfarro.

Pero eso es sólo un sueño que no va a suceder.
No hay cojones ya en España.