Menú

creo que al guarromy y similares... se les va a ir acabando el chollo... vamos a tener que cumplir la ley europea de servicios audiovisuales.. y sancionar a los que no cumplen la ley... que pena me da... buaaa

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

creo que al guarromy y similares... se les va a ir acabando el chollo... vamos a tener que cumplir la ley europea de servicios audiovisuales.. y sancionar a los que no cumplen la ley... que pena me da... buaaa
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2012 a las 23:25
Claro, así por fin conseguiremos que todos los medios tengan el mismo color!!! Viva la democracia y la libertad de expresión!
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Febrero de 2012 a las 23:32
no hay bien ni mal que dure cien años...Se les está acabando la fiesta y la subvención...¡¡hala, hala, a la rue!
Enviado por Azteca el día 27 de Febrero de 2012 a las 08:52
Sólo queda que vaya cerrando la Sexta, efectivamente, por higiene más que nada. Luego ¿hay apenarse de los que se van a la puta calle? todos estos jaleaban el cierre de la COPE de losantos en su día. No olvidamos a los hijosdeputa s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Febrero de 2012 a las 08:55
Lo jaleaban y lo provocaban. Junto con los de ERC, que llegaron a encadenarse a las verjas de COPE.Mas tarde o más temprano: "A cada cerdo le llega su San Martín".
Enviado por Azteca el día 27 de Febrero de 2012 a las 08:59