Creo que esta vez votaré a C o Vox. UPyD se está sumergiendo en la izquierda de donde procede la Sra. Administrativa vasca rápido, a media que huele algunos escaños y da entrada a vascos y escombros del pso y la izquierda cínica sin otros escrúpulos.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Creo que esta vez votaré a C o Vox. UPyD se está sumergiendo en la izquierda de donde procede la Sra. Administrativa vasca rápido, a media que huele algunos escaños y da entrada a vascos y escombros del pso y la izquierda cínica sin otros escrúpulos.
Enviado por McAlvar el día 28 de Marzo de 2014 a las 20:21
Par votar izquierdas no estoy y menos a la izquierda española o cualquiera de su gentuza, no son de fiar ni por capacidad, ni por honestidad.
Además ella, ni ninguno con relevancia en ese partido no está por suprimir las CCAA; no condenan a los tarados de izquierda que agreden la autoridad, crean caos y se jactan de intentar asesinar trabajadores que velan por el orden público y la seguridad ciudadana. Les importa un bledo que en la parte de Madrid que atrae el turismo interior y exterior, sea un manifestódromo de gente que no respeta las ideas, opiniones o derechos de los demás y pretende imponerse, incluso sin idas y con pura violencia totalitaria, como verdaderos fascistas que son y no quienes insultan a voces y adoquinazos.
Ve que es dinero y poder y No. No y no. Con mi voto NOOO. Mucho tendrá que cambiar para volver al origen y no puede, porque parece que la intención original era una mera estrategia.
Creo que ya se ha caído del guindo con Upd, no? Bien, es que actualmente no hay ningun partido convincente +
Enviado por Deveraux el día 28 de Marzo de 2014 a las 22:10
Yo me acercaría a C's pero está lleno de
desencantados de la izquierda, aunque de mucha
más valía, tipo Luis salvador o Nart pero son eso,
izquierda y serán muy dados a las gilipolleces en un
momento dado.
Y Vox me parece horrible, como un ariete
españolazo ridículo contra un muro. Lo de Quadras
de presidente cuando no ha dimitido del Parlamente
Europeo y que esperara a que se formara Vox para
irse del PP, da idea del personaje.
No vote, no pasa nada...
desencantados de la izquierda, aunque de mucha
más valía, tipo Luis salvador o Nart pero son eso,
izquierda y serán muy dados a las gilipolleces en un
momento dado.
Y Vox me parece horrible, como un ariete
españolazo ridículo contra un muro. Lo de Quadras
de presidente cuando no ha dimitido del Parlamente
Europeo y que esperara a que se formara Vox para
irse del PP, da idea del personaje.
No vote, no pasa nada...
Si lo que esperas es que llegue un candidato que se ajuste al cien por cien a tus deseos, ya puedes esperar sentado para que no te desfallezcan las rodillas. Hay que votar con la cabeza, no con los cojones o con el gusto.
Enviado por Hefesto el día 29 de Marzo de 2014 a las 00:02
Es que no se trata de votar a la opción que se ajuste al 100% a mis deseos. Es votar a la opción que cuando vaya a votar esté más cercana de mis opiniones e intereses.
Enviado por McAlvar el día 29 de Marzo de 2014 a las 01:01
Es que no se trata de votar a la opción que se ajuste al 100% a mis deseos. Es votar a la opción que cuando vaya a votar esté más cercana de mis opiniones e intereses. Al menos en lo más esencial y sino voto en blanco.
Mi voto no les pertenece, ni les debo nada. Ni en la mayoría de los casos están en ese juego para mejorar la calidad de vida en general. Están para trincar y alimentar su ego. El resto es accesorio y estrategias de cara a la galería, para engañar a cualquiera que pase por allí.
Por tanto, igual que aplaudo cuando dicen cosas que me parecen razonables, no les voto si observo que solo una estrategia.
Da igual lo que digan a partir de ahora, que en las Europeas no tiene mi voto. Si los votantes actuasen así, dudo que los partidos hiciesen lo que les parece mejor para sus intereses, porque a la mínima perderían votos, muchos y escaños, poder y pasta.
Da igual lo que digan a partir de ahora, hasta después de las elecciones, UPyD no tendrá mi voto. Podré estar de acuerdo con lo que prometan o digan que van a hacer. No tendrán mi voto, sin que ello implique que no alabaré opiniones que coincidan con las mía o me parezcan razonables.
Mi voto no les pertenece, ni les debo nada. Ni en la mayoría de los casos están en ese juego para mejorar la calidad de vida en general. Están para trincar y alimentar su ego. El resto es accesorio y estrategias de cara a la galería, para engañar a cualquiera que pase por allí.
Por tanto, igual que aplaudo cuando dicen cosas que me parecen razonables, no les voto si observo que solo una estrategia.
Da igual lo que digan a partir de ahora, que en las Europeas no tiene mi voto. Si los votantes actuasen así, dudo que los partidos hiciesen lo que les parece mejor para sus intereses, porque a la mínima perderían votos, muchos y escaños, poder y pasta.
Da igual lo que digan a partir de ahora, hasta después de las elecciones, UPyD no tendrá mi voto. Podré estar de acuerdo con lo que prometan o digan que van a hacer. No tendrán mi voto, sin que ello implique que no alabaré opiniones que coincidan con las mía o me parezcan razonables.
Aleluya!!! al fin ha visto la luz y las verdaderas intenciones de la Rosa... que tiempo más perdido pidiendo el voto y defendiendola usted ¿no?... bueno de sabios es reconocer los errores y rectificar.
Enviado por linda2 el día 29 de Marzo de 2014 a las 02:14
Si pero eso no quiere decir que vote pp-soe. Puede que si, si defenestran a Rajoy y sus incompetentes adláteres si y epende quien sea el que les da el kaput. Aguirre quizás, auqnue no la veo con ideas claras.
Enviado por McAlvar el día 29 de Marzo de 2014 a las 11:54
Si pero eso no quiere decir que vote pp-soe. Puede que si, si defenestran a Rajoy y sus incompetentes adláteres si y epende quien sea el que les da el kaput. Aguirre quizás, auqnue no la veo con ideas claras.
Tampocco implica que en las próximaselecciones, si UPyD deja de ser un partidillo refugio de ratas sociatas, no les vote o deje de valorar sus ideas, sin coinciden con las mias. Sino se pueden ir al carajo la vaina, con el pso o sin él, fagotizados o sin fagotizar, que es dondeparece que van ella , sus vascos.
Saben que tampoco tiene grandes estudios experiencia en algo que haya contribuido al PIB, durante toda su vida en la política, que es casi toda, porque antes era una funcionaria administtrativo en la Diùtación de vizcaya.Lo que tiene es mucha escuela de UGT y pso, que no es para nada bueno. Ahora parece que ha visto el momento de cambiar de retórica. Así que la voten los frustados del pso.
Yo voto a quienes están cerca de mis ideas de país, estado, economía, sociedad y políticas que considere benefficiosas para mi, como miembro de un colectivo. Lo cual si es bueno para mi, lo será para muchos más. Quien este alejada de esos ideas, que le voten los papanatas que votan, porque el candidto es guapo, porque se creen que es su partido y ni militan o porque creen que si esquilman a todo el mundo y a los 'ricos', ellos van a estar mejor, je, je. O porque se creen que se puede vivr de los demás con subsidios y sin resonsabilidades.
En las listas para las Europeas la Rosita ha puesto a vascos aamaiguetess de toda la vida entorno en los 4 primeros puestos, pues que les voten allí
Tampocco implica que en las próximaselecciones, si UPyD deja de ser un partidillo refugio de ratas sociatas, no les vote o deje de valorar sus ideas, sin coinciden con las mias. Sino se pueden ir al carajo la vaina, con el pso o sin él, fagotizados o sin fagotizar, que es dondeparece que van ella , sus vascos.
Saben que tampoco tiene grandes estudios experiencia en algo que haya contribuido al PIB, durante toda su vida en la política, que es casi toda, porque antes era una funcionaria administtrativo en la Diùtación de vizcaya.Lo que tiene es mucha escuela de UGT y pso, que no es para nada bueno. Ahora parece que ha visto el momento de cambiar de retórica. Así que la voten los frustados del pso.
Yo voto a quienes están cerca de mis ideas de país, estado, economía, sociedad y políticas que considere benefficiosas para mi, como miembro de un colectivo. Lo cual si es bueno para mi, lo será para muchos más. Quien este alejada de esos ideas, que le voten los papanatas que votan, porque el candidto es guapo, porque se creen que es su partido y ni militan o porque creen que si esquilman a todo el mundo y a los 'ricos', ellos van a estar mejor, je, je. O porque se creen que se puede vivr de los demás con subsidios y sin resonsabilidades.
En las listas para las Europeas la Rosita ha puesto a vascos aamaiguetess de toda la vida entorno en los 4 primeros puestos, pues que les voten allí
Bienvenido al club de no-fumadores. Por cierto los marianélidos (anélidos de Mariano vulgo gusanos) han tardado microsegundos en lanzarle las redes y emular la parábola del hijo pródigo...+++
Enviado por ceroabso el día 29 de Marzo de 2014 a las 05:39
Sea lo que usted quiera, menos fumador de los
estancos de Mariano y la izquierda.
¿He dicho Mariano y la izquierda?.
¿Hay diferencia?.
Ya no.
estancos de Mariano y la izquierda.
¿He dicho Mariano y la izquierda?.
¿Hay diferencia?.
Ya no.