¿Cual es la opinion de los catalanes en Madrid?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Cual es la opinion de los catalanes en Madrid?
Enviado por Sylvia78 el día 15 de Septiembre de 2012 a las 10:46
Vete de aqui payaso. ¿Y tus padres y abuelos donde nacieron? Catalán es lo que tú querrías ser, buen charnego...
Enviado por speeds3 el día 15 de Septiembre de 2012 a las 11:16
Si consiguen la independencia empezarán a revisar apellidos y a largar de alli a los buenos charnegos como tú.
Enviado por speeds3 el día 15 de Septiembre de 2012 a las 11:22
Respondiendo a... ¿Cual es la opinion de los catalanes en Madrid?
Enviado por mayeso el día 15 de Septiembre de 2012 a las 11:25
La pregunta deberia haber sido ¿Cual es la opinión de los
madrileños sobre los catalanes?
De todas formas,aunque no me creo este tipo de entrevistas,la mayoria de no solo los madrileños,sino de todo el resto de España,es que no todos los catalanes tienen que pagar por lo que dicen o hacen 1.000.000 de
descerebrados,que no tienen idea de lo que les podria ocurrir si alguna vez se separan de España.
Pero ahí estan cobrando de la sopa boba,los que mas énfasis le ponen al tema,acaso son tan imbéciles que piensan que un catalan se siente mas catalan,que un extremeño se siente extremeño(ejp).....slds
madrileños sobre los catalanes?
De todas formas,aunque no me creo este tipo de entrevistas,la mayoria de no solo los madrileños,sino de todo el resto de España,es que no todos los catalanes tienen que pagar por lo que dicen o hacen 1.000.000 de
descerebrados,que no tienen idea de lo que les podria ocurrir si alguna vez se separan de España.
Pero ahí estan cobrando de la sopa boba,los que mas énfasis le ponen al tema,acaso son tan imbéciles que piensan que un catalan se siente mas catalan,que un extremeño se siente extremeño(ejp).....slds
Bueno ellos piensan que somos imbéciles y que seguirán sus empresas, bancos y clubes de futbol trincando aqui como si nada...
Enviado por speeds3 el día 15 de Septiembre de 2012 a las 11:30
De momento ya tienen comprado al degenerado de la Zarzuela, lo cual no es poco
Enviado por speeds3 el día 15 de Septiembre de 2012 a las 11:34
Yo nacì en Cataluña. Que me pregunten a mi que opino de los catalanes...Esa gente dudo que haya conocido a ningùn catalàn.
Enviado por Tarracon el día 15 de Septiembre de 2012 a las 11:34
Esta comedia es para exaltar a cuatro mojigatos...
Enviado por mayeso el día 15 de Septiembre de 2012 a las 11:55
Si le dieran mañana al ARTURO MAS,Y CIA un contrato de separación de España,¿alguien creé que lo firmaria?
Llevan los años que llevan,amenazando y apoyando a los distintos gobiernos que ha habido,nada mas que por "la pásta" todo lo demás son paparrúchas.
Y los catalanes que ademas de catalanes,se sienten españoles....no le hacen ni puto caso.slds.
Llevan los años que llevan,amenazando y apoyando a los distintos gobiernos que ha habido,nada mas que por "la pásta" todo lo demás son paparrúchas.
Y los catalanes que ademas de catalanes,se sienten españoles....no le hacen ni puto caso.slds.
El Mas, con esto de la Crisis, ve que cada vez màs voces piden el fin de las Autonomìas. Y ha tirado por el camino de enmedio para ver si consigue un compromiso de cvonservar al menos 3: la suya (naturalmente), la vasca y la gallega. Eso es lo que va busc
Enviado por Tarracon el día 15 de Septiembre de 2012 a las 12:07
Lo que quiere es ganar las próximas elecciones y si suena la flauta conseguir ROBAR al resto de España
Enviado por speeds3 el día 15 de Septiembre de 2012 a las 12:41
Respondiendo a... ¿Cual es la opinion de los catalanes en Madrid?
Enviado por Stergano el día 15 de Septiembre de 2012 a las 13:16
Definitivamente, el mamarracho este debe de creer que el resto de los componentes del foro somos idiotas.
Si no fuese porque es un paralítico neuronal, podríamos debatir la payasada esa de la encuesta, pero con esa gente es imposible el debate.
Hala, payaso, ve preparar la búsqueda de ancestros principescos del próximo Rey Artur I de Catalonazi
Si no fuese porque es un paralítico neuronal, podríamos debatir la payasada esa de la encuesta, pero con esa gente es imposible el debate.
Hala, payaso, ve preparar la búsqueda de ancestros principescos del próximo Rey Artur I de Catalonazi