Menú

Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar... escalofriante lo que ocurre con los niños en Grecia+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar... escalofriante lo que ocurre con los niños en Grecia+++
Enviado por linda2 el día 10 de Febrero de 2012 a las 11:36
El hambre hace mella en las escuelas más pobres de Grecia.
El gobierno reparte vales de desayuno entre niños desfallecidos en clase tras horas o días sin comer.
En el ultimo año, 500 niños hanb sido abandonados por su padres porque no podía darles de comer, según el diario Kathimerini.
En una guardería de Atenas una niña llevaba una nota en su bolsillo que decía: No iré a recoger a Anna, no tengo dinero, no puedo mantenerla, lo siento su madre.
Se espera que esta semana 18 colegios les den desayuno de leche galletas y bocadillo..
Bueno esto lo he copiado de la revista pronto… es más largo… pero con esto y lo que dice.. que además va en aumento… creo que nos debe hacer reflexionar…
Respondiendo a... Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar... escalofriante lo que ocurre con los niños en Grecia+++
Enviado por clic el día 10 de Febrero de 2012 a las 14:23
y aun les piden mas deportes ¿porque no les recfortan a los politicos todo lo habido y por haber?
Hay noticias para todos los gustos. Algunos dicen que en Grecia se sigue viviendo muy bien de espaldas al Estado...
Enviado por speeds3 el día 10 de Febrero de 2012 a las 16:07