Menú

Cuando leo estas noticias, pienso que hay que hacerle la vida imposible a los musulmnes, hasta que se vayan o está puede terminar igual. Este es nuestro país y no debieramos querer a descerebrados musulmanes que pretendan cambiar nuestras tradicioens, lib

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Cuando leo estas noticias, pienso que hay que hacerle la vida imposible a los musulmnes, hasta que se vayan o está puede terminar igual. Este es nuestro país y no debieramos querer a descerebrados musulmanes que pretendan cambiar nuestras tradicioens, lib
Enviado por McAlvar el día 23 de Agosto de 2012 a las 23:02
Este es nuestro país y no debieramos querer a descerebrados musulmanes que pretendan cambiar nuestras tradicioens, libertades y leyes.

Desde aquí me convierrto en blasfemo contra y me cisco en Ala, Mahomna, cualquier santón suyo y sus muertos y quienes hacen cuaquier cosa en su nombre. Ya está bien de que nos quieren subyoguar en nobre de nada, por un mero capricho de unos descerebrados, que debiera estar internados en psiquiatricos.

http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-08-23/encuentran-en-pakistan-el-cadaver-medio-quemado-de-un-nino-cristiano-de-12-anos-1276466663/
Joder, le dieron 23 puñaladas como a César. Cabrones de islamistas s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Agosto de 2012 a las 11:47
Es que esa mariconada de la alianza de civilizacones funciona en una sola dirección. s/t
Enviado por aleajact el día 24 de Agosto de 2012 a las 13:13
Ej que que esa mariconada de la democracia y del respeto de los derechos humanos sólo funciona en una sola dirección. Y de eso se aprovechan los delincuentes ...
Enviado por asurbani el día 24 de Agosto de 2012 a las 13:26
Pero lo que parece debilidad es fortaleza.

Lo fácil sería la guerra sucia,lo bueno es ganarles con la ley.

Un saludo
De aquí a nada exigirán subvenciones para la integración del Islám...
Enviado por mayeso el día 24 de Agosto de 2012 a las 13:29