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Desde una perspectiva tecnológica, cada vez que paso por la consultas de la S. Social o entro en algún hospital público o las oficinas de Hacienda locales, veo tantas ineficiencias y tantas posibilidades de mejorar el servicio y ahorrar dinero, que alucin

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Desde una perspectiva tecnológica, cada vez que paso por la consultas de la S. Social o entro en algún hospital público o las oficinas de Hacienda locales, veo tantas ineficiencias y tantas posibilidades de mejorar el servicio y ahorrar dinero, que alucin
Enviado por McAlvar el día 5 de Mayo de 2013 a las 22:07
Desde una perspectiva tecnológica, cada vez que paso por la consultas de la S. Social o entro en algún hospital público o las oficinas de Hacienda locales, veo tantas ineficiencias y tantas posibilidades de mejorar el servicio y ahorrar dinero, que alucino ante la incompetencia de los responsables y directores de operaciones y gestión de la sanidad y la atención al contribuyente..

Es increíble. Y eso que se ha avanzado bastante tecnológicamente, aunque ello no haya redundado en menos funcionarios administrativos de la sanidad y menos burocracia..