Menú

Dónde quieres el piercing y te diré el riesgo que conlleva (que sigan poniéndose lañas, que sigan...)+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Dónde quieres el piercing y te diré el riesgo que conlleva (que sigan poniéndose lañas, que sigan...)+++
Enviado por inma_ el día 10 de Marzo de 2012 a las 12:20
Y doy fe, en mi casa un puñetero piercing pudo costar un disgusto muy gordo
Enviado por AlbaClar el día 10 de Marzo de 2012 a las 13:06
y un problema de salud muy serio. La mayor se puso con 16 años y sin permiso en el cartilago de la oreja uno, que se le infecto. No dijo nada para no llevarse la bronca, y se fue a la farmacia a que le dieran algo, y le dieron una pomada con penicilina, a lo que es superalergica. Se le organizo una entre la infeccion y el shock anafilactico que si tardamos un poco mas en darnos cuenta y llevarla corriendo al hospital, le hubiera costado como minimo la amputacion de la oreja y en unas horas la anafilaxia podria haber sido irreversible. Dos horas estuvieron drenandole la oreja que parecia una morcilla de burgos, pero el susto me lo lleve yo al parecer, porque la niña cabezota como ella sola, al cabo de seis meses volvio a hacerse un percing. Esta vez en el hombligo, y se le volvio a infectar...con la suerte de que su hermana pequeña se chivo de que tenia un bulto rojo en la tripa y la segunda vez no fue tan grave como la primera, descubrimos que ademas de una infeccion era alergica a la plata, y la pudieron medicar enseguida para combatir la infeccion. Ni los sermones por parte de los medicos la primera vez, ni el castigo que le pusimos de no salir ni lo mal que lo habia pasado con lo de la oreja fueron suficiente para contrarrestar el "todas lo llevan"...me dio tanta rabia de que fuera tan irresponsable que por primera y unica vez en la vida le solte un bofeton a mi hija por jugar de esta manera con su salud, del que no me arrepiento en absoluto. Y entonces es cuando se dio ella cuenta de que la cosa era seria de verdad, la lleve despues a nuesto medico de cabecera, que previamente avisado le tenia preparada una exposcion de fotos terrorificas que definitivamente la convencieron del riesgo que se corre haciendo ese tipo de cosas ...y no ha vuelto a perforarse, es mas, se ha convertido en una activa militante antipercing y ya ni me tengo que molestar en sermonear a la pequeña.
Pero claro, los que se ganan la vida haciendo cosas de esta, y cobran a menores por perforarse, no opinan lo mismo que yo, a mi me parece una locura y una moda estupida, que tiene consecuencias serias en mas casos de lo que la gente se piensa.
Y pensar que yo tenía que llevar el lápiz de labios en el bolsillo y pintármelos " a ojo" en el portal... Ah, y acordarme de pasarme el pañuelo por los morros +
Enviado por aleajact el día 10 de Marzo de 2012 a las 13:28
a la vuelta a casa...
Los adolescentes de hoy dan tanta guerra como los de ayer, con la diferencia de que ahora son mucho mas atrevidos y toman a los padres por el pito del sereno
Enviado por AlbaClar el día 10 de Marzo de 2012 a las 15:24
se atreven a hacer cosas que a nosotros ni se los hubiera pasado por la cabeza por temor a las represalias. La cria maduro, es ahora una mujer hecha y derecha con la cabeza muy bien amueblada, formada e independiente, pero su adolescencia se nos hizo eternaaaaa. Fue un pulso continuo durante años, que afortunadamente ganamos nosotros. Menos mal que ahora es una aliada nuestra en la educacion de su hermana pequeña con la que se lleva diez años, y esta segunda edad del pavo con la que nos enfrentamos esta siendo mucho mas comoda y relajada.
Pero vamos, que no les puedes quitar el ojo de encima, porque a nada que te descuidas, zasss. Es agotador ser padre de adolescentes, y mas cuando tienen que andar tan con pies de plomo, porque a nada que te descuidas, el Estado se pone en tu contra, y te puede pasar lo que a los padres de Jaen, que castigaron sin salir a la niña porque descubrieron que era una fumeta que frecuentaba malas compañias, y los metieron al calabozo.
Parece que los perroflautas del 15M,llamados también 'Indignos',le han pedido a su gran jefe Rubalcabrón de hacerse un piercing en una oreja y un tattoo en el brazo,"para identificarse más con ellos".El cochero de Drácula ha contestado que "se lo pensará"
Enviado por Divad el día 10 de Marzo de 2012 a las 19:48