Menú

El FMI sale en ayuda de España como la prima de la Condesa+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El FMI sale en ayuda de España como la prima de la Condesa+++
Enviado por percebep el día 13 de Mayo de 2013 a las 13:07
"Es falso de toda falsedad eso que se dice de que mi prima es una putilla irredimible. Es falso de toda falsedad que se haya tirado a todo el condado ya que existen mutilados de guerra que aunque mi prima quisiera, no podrían cumplir. Es falso que dedique todos los días a bacanales en su palacio ya que ir de pueblo en pueblo lleva mucho trabajo y hay noches que no duerme allí.... bueno, dormir, dormir no duerme mucho, en cualquier caso. En fin, sólo quería decir esto por solidaridad a mi prima para que sepa que le guardo rencor por casarse con mi prometido el Duque. Pero que putilla, putilla no es... ojo"

http://www.libremercado.com/2013-05-12/el-fmi-dice-que-es-incorrecto-decir-que-espana-es-insolvente-1276489933/

Debe de ser que Rato no pagó la última orgía de sus colegas, o que en una borrachera dejó un mojón en algún lugar de la sede y todavía lo están buscando al no saber de donde proviene el hedor.... Dios me libre de mis amigos que de mis enemigos me guardo yo; dice con acierto el proverbio.

Un saludo
De momento++
Enviado por Stergano el día 13 de Mayo de 2013 a las 13:38
el FMI tiene razón.

Lo digo porque, de momento, España viene pagando religiosamente sus deudas.

Mañana no sé porque no soy adivino, pero hoy por hoy España no es insolvente.

Que la cosa está fastidiadilla, con jota, es cierto

Saludos
¿Qué tal una demanda al que afirma esas cosas si no son ciertas? Un saludo
Enviado por asurbani el día 13 de Mayo de 2013 a las 13:39
Demandar por "ofender" a un colectivo como una nación no sé ++
Enviado por percebep el día 13 de Mayo de 2013 a las 14:28
si tiene precedentes o cabida jurídica:

- "Las Inglesas son feas"
No es verdad que todas las inglesas sean feas, pero ¿qué van a hacer?¿demandar a quien lo diga?... No tiene futuro.

España no es insolvente.... fijate que la mayoría de los españoles todavía conservamos dos riñones. Antes de eso habría que vender todo el patrimonio artistico y cultural, recursos, etc.... La solvencia de España es indudable, lo que no lo es tanto es el grado de desastre en que nos encontramos.

Que la casta política robe a mansalva no significa que los españoles se mueran de hambre o que todos queden en situación de insolvencia... y sin embargo eso no quita que se merecieran capalos, arrecastralos y arremplumalos con brea hirviendo.

España no es insolvente económicamente. Sigue teniendo un PIB de un billón de euros cada año.... Ahora bien, en otros aspectos, tal vez si seamos insolventes.... en sentido común, etc.

Un saludo
¿Nos leen?
Enviado por asurbani el día 13 de Mayo de 2013 a las 22:32
No creo.... Tampoco deben de leer el estado en que se encuentra+
Enviado por percebep el día 14 de Mayo de 2013 a las 09:48
la economía española, que es un desastre absoluto.

No es un problema de insolvencia, por que España, pese a la destrucción deliberada de riqueza por parte de esas plagas con cejas y barbas, necesita muchas décadas de esa jauría de perros rabiosos para estar en línea con Argentina o México ( aunque no hay nada como perseverar para conseguir objetivos... y si el objetivo es ese, esta gentuza es aplicada).

España no es insolvente, pero el pufo de la Casta Política sí lo es. No se ha tomado ninguna medida para evitar que las zarpas de esa gentuza puedan seguir tomando por asalto el dinero de las Cajas, y no se ha depurado ninguna responsabilidad. Se ha dedicado una cantidad desorbitada a tapar e inyectar dinero del contribuyente tanto a las , vamos a decir que recuperables, como a las mierdas pinchás en un palo. Toda esa pasta es muy superior al déficit, a la mala gestión pública e incluso a las dietas de toda la Casta para traviolos y otras bacanales de asesore y gentuza con mando en Plaza.

España tendría un terrible problema con la crisis, al igual que el resto de Europa, pero sin ese empeño en impedir la creación de riqueza y la obsesión por estrangular cualquier empresa de verdad ( es decir todas aquellas que no viajan en comitiva con reyes, ministros y otros abortos ), ya estaríamos en vías de recuperación. La última legislatura de ZP fueron 4 perdidos dedicados a estrangular la economía productiva y retrasar , si no la recuperación, al menos el parar la sangría. En lo que llevamos de legislatura se han seguido destruyendo empresas como si el de la ceja estuviera todavía aquí.

La excusa de subir los impuestos para tapar el déficit palidece ante el agujero negro del desfalco en las Cajas. Al final , el dinero inyectado supera con mucho cualquier ahorro vía recortes, que siendo necesarios sólo son útiles si se traslada dicho ahorro a los ciudadanos ( bajar impuestos al ser presuntamente menos cara la administración.... porque se trataba de eso ¿no?). Al final hemos tenido un déficit bestial ( incluso sin contar la mayor partida que se debe a la protección de la Casta frente a la prisión por sus desfalcos en la ahora "banca", pero que son las Cajas de Ahorros), y destrucción de empleo de una magnitud que hace ineficaz las subidas de impuestos.

Precisamente el destruir empresas y empleo es lo que hace que cumplir el déficit sea imposible. Por cada punto que recaudan confiscatoriamente, se destruye el doble por pérdida de ingresos en empresas que dejaron de existir o no pudieron llegar a crearse. Esto no es un accidente, y debe ser deliberado. ¿Con que objeto?... Ni idea, ya me resisto a intentar adivinar que puede mover a estos sociópatas. Del mismo modo que no entiendo porqué tanto empeño en sustituir a sátrapas, por supuesto reos de horca, del magreb, por el todavía peor islamismo despendolado.... No lo entiendo, y me canso de adivinar... pero tenemos en Europa la Casta Política más infame y asquerosa desde que hozaran por ella Adolfito y Estalisnao alías Papito.

Un saludo