El Pso sabiendo que no iba a gobernar, se dedico el último año a gastar desemfrenadamente y no cumplir el defficit acordado, para dejarle al siguiente gobierno un país dificil de salvar. Lo hizo en las CCAA y en el Gobierno Central. ¿Nadie les va a pedir
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El Pso sabiendo que no iba a gobernar, se dedico el último año a gastar desemfrenadamente y no cumplir el defficit acordado, para dejarle al siguiente gobierno un país dificil de salvar. Lo hizo en las CCAA y en el Gobierno Central. ¿Nadie les va a pedir
Enviado por McAlvar el día 8 de Junio de 2012 a las 07:52
¿Nadie les va a pedir cuentas?.
Método de tierra quemada. Creo que de los romanos, o aun anterior. Deberia saberse e impedir su uso. s/t
Enviado por Hartado el día 8 de Junio de 2012 a las 08:41
Le pedirian cuentas si......
Enviado por mayeso el día 8 de Junio de 2012 a las 11:31
No tuviesen nada que callar,está Valencia,Madrid,Baleares etc.Esto es como lo de Bankia
yo te digo,tu me dices y así nadie se entera.
Mientras tánto tenemos a la gente discútiendo quien la ha hecho mas gorda,además tenemos la Eurocopa a la vuelta de la esquina.
yo te digo,tu me dices y así nadie se entera.
Mientras tánto tenemos a la gente discútiendo quien la ha hecho mas gorda,además tenemos la Eurocopa a la vuelta de la esquina.
Pedir cuentas, eeeh, si. A nosotros los contribuyentes.... A los culpables les dieron medallas de esas pensionadas de la Reina. Pero si no hay leyes que controlen el gasto y en las pocas que hay, no las cumplieron.
Enviado por McAlvar el día 8 de Junio de 2012 a las 18:31
Pero si no hay leyes que controlen el gasto y en las pocas que hay, no las cumplieron.
Pero es que además no hay penalización por inclumplir esas leyes, que limitan el gasto o el uso de fondos indebido. No hay nada. Pueden hacer y hacen lo que les parece. Incluso más que antes.
Me cuentan que ha habido más corrupción en estos años de partitocracia, que en la dictadura. Que se puede esperar de este país de tontorrones que les votan pasionalmente, después de dejars adoctrinar.
Pero es que además no hay penalización por inclumplir esas leyes, que limitan el gasto o el uso de fondos indebido. No hay nada. Pueden hacer y hacen lo que les parece. Incluso más que antes.
Me cuentan que ha habido más corrupción en estos años de partitocracia, que en la dictadura. Que se puede esperar de este país de tontorrones que les votan pasionalmente, después de dejars adoctrinar.
Tienes ud razón, diga que si. Las 17 CC AA y las 2 ciudades autónomas estaban gobernadas por ...+++
Enviado por Bisa el día 8 de Junio de 2012 a las 13:29
esa gentuza. Ay que fastidiarse cuanto quintacolumnista tienen infiltrados en los demás partidos!!
Si la UE les dió el toque y les dijo que tenian que reducir gasto/deficit y les dijeron que si, que lo harían y no aplicaron la ley, para frenar el gasto de CCAA, técnicamente en suspensión de pagos
Enviado por McAlvar el día 8 de Junio de 2012 a las 18:25
y no aplicaron la ley, para frenar el gasto de CCAA, técnicamente en suspensión de pagos y ellos no reducieron el deficit y gastaran más, que otra cosa puede ser que mentir, hacer lo contrario y dejerle a quien venga una patata caliente y a los españoles un gran problema.
Aquí, con esa gestióo, no vale excusa, ni el 'y los otros igual o más'. El gobierno central pudo frenar el despilfarro de las CCAA suyas y de los demás, pero no hizo nada, ni antes de que la UE les dijese que no más gasto, ni después de haberse comprometido a cumplir con lo prometido.
Somos de fiar. Pues no. No habrá dinero, sin medidas de reducción de gasto y controles directos por funcionarios de la UE sobre la disposición de los fondos que nos den. Simplemente no se fian.
Aquí, con esa gestióo, no vale excusa, ni el 'y los otros igual o más'. El gobierno central pudo frenar el despilfarro de las CCAA suyas y de los demás, pero no hizo nada, ni antes de que la UE les dijese que no más gasto, ni después de haberse comprometido a cumplir con lo prometido.
Somos de fiar. Pues no. No habrá dinero, sin medidas de reducción de gasto y controles directos por funcionarios de la UE sobre la disposición de los fondos que nos den. Simplemente no se fian.