Menú

El PSOE de Rubalcaba quiere tension en la calle y alienta huelgas..y yo quiero que salga el faisan del cajon,,, ¿saldrá?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El PSOE de Rubalcaba quiere tension en la calle y alienta huelgas..y yo quiero que salga el faisan del cajon,,, ¿saldrá?
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 08:14
son dos cosas distintas
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 08:30
el faisan debe de salir y debe de aclararse.

La rebelión civica no se acaba cuando un partido llega al gobierno ¿sabes? la gente de a pie sigue con sus problemas y la calle ya es de todos porque el anterior dueño ya cria malvas.
Respondiendo a... son dos cosas distintas
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 08:36
A mi las personas que cuando gobiernan no tienen moral...
su moralina en la oposición no me merece ninguna credibilidad...
y este señor su moral en el gobierno deja mucho que desear, con sus tacticas mafiosas...
te lo he dicho,la rebelion civica está viva
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 08:48
Respondiendo a... te lo he dicho,la rebelion civica
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 08:55
Si esta tan viva.. que necesitad hay de que Rubalcaba les aliente? mire esa rebelión ni es civica ni es rebelión... es simplemente una oposición en la calle.. y pagada..que los del 15M no estaban gratis en la puerta del sol..salvo algun pringadillo
ya claro cuando sale la derecha a la calle está bien ,cuando salen los demás, es subversivo. No me traigas consignas que me dan risa...
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 08:59
claro, soybobo pero cuando la derecha sale a la calle, eres el primero en decir que son "extremaderecha". De un "extremobobo" no se puede esperar gran cosa. Nada realmente s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:06
si son de extremaderecha ¿que hay que decir? ¿que son de extremo centro?
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:19
Eso de uqe cuando sale la derecha a la calle esta bien etc ¿donde lo he escrito?mo se invente que digo lo que no digo...
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:07
sinceramente sr soyfer.. no piense que yo odio al PSOE por ser de izquierdas y bla bla... a mi me da pena tener ese partido de izquierdas en mi pais.. creo que seria sano otra izquierda,,, y no se hacen ningun los votantes de izquierdas, favor aplaudiendo
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:11
queria decir: que no se hacen ningun favor los votantes de izquierdas aplaudiendos los errores a este Psoe, deberia ser un poco mas exigentes con sus lideres.
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:12
es que tienes que cambiar el disco: el pesoe lo hizo rematadamente mal y por eso lo ha pagado en las urnas. ahora mandan los otros y recordando loque hizo el pesoe ni se crea empleo ni se sale de la crisis
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:17
Ni saliendo a la calle, intentando desgastar al gobierno, dando imagen de un pais con conflictos sociales etc... tampoco se sale... por eso creo que ahora no es momento para eso.. Lo que intenta rubalcaba y los sindicatos no favorece a España... solo a el
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:26
por qué distintas? que seas bobo y anormal es la misma cosa, soybobo s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Febrero de 2012 a las 08:41
buenso diasmbuen señor. veo que su extreñimiento de crebro se hace crónico.
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 08:51
"Extreñimiento"????? pero no sabes que es con S y no con X? Ves como eres analfabeto, zoquete? suputamadre el bobo s//
Enviado por Deveraux el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:08
yo es que tengo algunas faltas de ortografia porque no he estudiado,buen señor. usted seguro que sí lo ha hecho y se el ve por encima del pelo su educación,aunque no le valga de mucho,segun demuestra.
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:24
no s epreocupe por las faltas..aqui o por la prisa, o por le medio, yo tambien pongo muchas a veces... y la educacion y la cultura son dos cosas difefentes... hay gente analfabetas educadisimas
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:13
aquí el que se preocupa por las faltas..¡¡es el faltón de guardia!! en fin,ni caso
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:17
Estos son los inventores de la "crispación de la oposición". Ahora que están ellos, las movilizaciones, agitación etc etc "están plenamente justificadas porque lo pide la calle" s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Febrero de 2012 a las 08:41
la calle lo que pide es justicia para todos los chorizos que andan sueltos detras de pancartas y con relojes de oro algunos...
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 08:45
no confundas la callle con la caverna...
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 08:52
yo soy tambien la calle...soy un ciudadano y pido justicia... y pido colaboracion para salir de donde nos han metido,... no soy caverna... no lo confunda usted,,,,
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 08:57
pues igualq ue usted pider su derecho,otros muchos piden los suyos y usted no debería criminalizarlos
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:00
Yo no criminalizo al que sale a pedir su derecho yo comento y me parece inmoral, que un dirigente politico que ha dejado a los españoles en la miseria junto con el resto dle gobierno... aproveche la necesidad del pueblo para vendetas personales y sectaria
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:03
Linda pierdes el tiempo intentando razonar con un disco rayado
Enviado por opinando el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:28
El problema de estos anormales tipo soyfierr es que cambian el adjetivo para definir a los mismos. A veces son "caverna", otras veces "complejines" y otras "centroides". Son así s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:11
Sí, la caverna es lo que vemos ahora: extrema izquierda + PSOE + IU + compromís del pis, payaso s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:09
ya estais cambiando los terminos..la caverna ha sido siermpre la extrema derecha ,si le molesta,ya sabe usted,buen serñor
Enviado por Soyfierr el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:21
Lo tienen registrado tambien en twiter?
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:07