Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
ENTRE LA NADA Y LA MISERIA
Enviado por PiNueve el día 3 de Febrero de 2012 a las 19:42
Tiene que ser frustrante para los delegados al congreso del PSOEZ verse obligados a elegir
entre "la nada" y "la más absoluta miseria" aunque atendiendo a la edad sería más
correcto decir entre "la más absoluta miseria" y "la nada".
Cordialmente,
Uyyy están la mar de contentos, Yo creo que tienen toneladas de formol, para conservar a las momias...s/t
Enviado por Azteca el día 3 de Febrero de 2012 a las 19:44
"En el paìs de los Ciegos, el Tuerto es el Rey"... pero ¿y si no hay Tuertos?
Enviado por Tarracon el día 3 de Febrero de 2012 a las 20:25
Respondiendo a... 'En el paìs de los Ciegos, el Tuerto es el Rey'... pero ¿y si no hay Tuertos?
Enviado por Stergano el día 3 de Febrero de 2012 a las 20:28