¿Es coherente restringir las becas para los comedores escolares y mantener las subvenciones para los refrigerios no destilados de sus Señorías? Un saludo
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Es coherente restringir las becas para los comedores escolares y mantener las subvenciones para los refrigerios no destilados de sus Señorías? Un saludo
Enviado por asurbani el día 6 de Junio de 2013 a las 18:10
La subvención del servicio de bar ascenderá a 3.000 euros por diputado cada año. Los niños si quieren que les calienten el tupper con la comida de casa, en el colegio, tendrán que pagar. Coherencia. Un saludo
Enviado por asurbani el día 6 de Junio de 2013 a las 22:29
Depende del coste. Lo de los diputados es una cuestión de ejemplo no de carácter económico. Yo creo que los diputados deberían dar ejemplo pero en términos reales apenas significa nada.
Enviado por Hefesto el día 6 de Junio de 2013 a las 22:35
Mire a los diputados les pagamos dietas y un sueldo suficiente para que pueda pagarse un menu... y si no..yo hasta un microondas para calentarse el tape... les pongo.. pero que paguen por calentarlo...
Enviado por linda2 el día 7 de Junio de 2013 a las 00:23
ahí las dao!!!!
Enviado por Soyfierr el día 7 de Junio de 2013 a las 00:33
Un millón de euros mas o menos al año. Yo no lo gano muchos días...
Enviado por Soyfierr el día 7 de Junio de 2013 a las 00:33
eso es que cobra barato jeje
Enviado por linda2 el día 7 de Junio de 2013 a las 00:34
No ++
Enviado por quejio el día 7 de Junio de 2013 a las 00:40
Pero reconozca que hay que tener valor para proponer a sus señorías suprimir los refrigerios y cosillas similares.
Si no mire cuando en no se que Parlamento regional propuesieron reducir a la mitad (o nada, no recuerdo) el sueldo de nuestros generosos, desprendidos y sufridos representantes.
Saludos
Si no mire cuando en no se que Parlamento regional propuesieron reducir a la mitad (o nada, no recuerdo) el sueldo de nuestros generosos, desprendidos y sufridos representantes.
Saludos
No compare quejio. No es lo mismo el merecimiento de los parlamentarios, tan sufridos, tan esforzados, tan sacrificados que unos niños.
Enviado por Papulus el día 7 de Junio de 2013 a las 13:49
¿Cuàndo se daràn cuenta los españoles que la soluciòn es echar a esa gentuza de sus poltronas a patadas? Su desvergüenza ya pasa de escandalosa...
Enviado por Xyz el día 7 de Junio de 2013 a las 13:09
No es cuestión de coherencia. Es indigno, inmoral, escandalóso que a sus señorias, amén de pagarles el sueldo, las dietas, las estancias, etc... también les paguemos las copas y las putas.
Enviado por Papulus el día 7 de Junio de 2013 a las 14:00
Si tienes en cuenta que hace años que España es una plutocracia , es absolutamente coherente.
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 14:40
Esta en nuestras manos echar a los oligarcas a través de nuestros votos o de nuestras abstenciones.
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 14:41