Gracias a todos los que me han soportado y leido mís cositas y tonterías.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Gracias a todos los que me han soportado y leido mís cositas y tonterías.
Enviado por McAlvar el día 13 de Septiembre de 2012 a las 21:52
aleajact, ambj, anastasi, Attilano, Azteca, Basajaun, ceroabso, Clic, linda2, Mayeso, Muixeran, nalp, opinando, parrando, Perdido, percebep, quejio, Rigel_, speeds3, superfer, Tarracon, y otros supongo.
Gracia porque McAlvar?......eso suena a despedida. ¿No lo hará verdad? Aunque es cierto q era imposible contestar a todos sus post, en la mayoría tenia Vd. Mucha razon. Aclárenos el porque de este su hilo. Gracias
Enviado por opinando el día 14 de Septiembre de 2012 a las 00:11
No,por favor,no te vayas...¿quien va a llenear ahora el foro de pipas?
Enviado por Soyfierr el día 14 de Septiembre de 2012 a las 08:15
Yo no llege a conocer a ambj, pero estoy seguro que desea que se quede en este mundo, si "repugnante", pero no es de ellos, es patrimonio de la Libertad.
Enviado por tonpe el día 14 de Septiembre de 2012 a las 08:24
McAlvar, no te vayas hombre de Dios, lo único que no tenemos en común tú y yo es a Rosa Díez, por lo demás no me importaría irme contigo al cine...mismamente. Un saludo.
Enviado por Azteca el día 14 de Septiembre de 2012 a las 09:28
¿¿QUE TE VAS?? ¡¡No puedes hacernos esto!! Venga, repiénsalo, que un calentón lo tiene cualquiera.
Enviado por aleajact el día 14 de Septiembre de 2012 a las 08:38
Hay que hacerlo, aunque la crisis sea inmensa. Adelante.
Enviado por Perdido el día 14 de Septiembre de 2012 a las 08:55
Un saludo, Sr McAlvar.
Enviado por Caba el día 14 de Septiembre de 2012 a las 09:35
Respondiendo a... Gracias a todos los que me han soportado y leido mís cositas y tonterías.
Enviado por mayeso el día 14 de Septiembre de 2012 a las 09:55
Si esto lleva tra de si una despedida,sus motivos tendrá.
Pero piense que hay quien ha destruido un pais,quien sigue destruyendolo mas aún,y no se han ido hasta que no los han echado/echen.
Al fin y al cabo,las opiniones,opiniones son....slds.
Pero piense que hay quien ha destruido un pais,quien sigue destruyendolo mas aún,y no se han ido hasta que no los han echado/echen.
Al fin y al cabo,las opiniones,opiniones son....slds.
Gracias a ti por tus aportaciones. Unas certeras y otras erradas pero enriquecedoras todas. Un saludo.
Enviado por Papulus el día 14 de Septiembre de 2012 a las 10:28
No me gustan nada las despedidas pero estoy segura de que volverá y yo me alegraré que así sea, McAlvar. Un saludo y hasta pronto.
Enviado por anastasi el día 14 de Septiembre de 2012 a las 12:08
Respondiendo a... Gracias a todos los que me han soportado y leido mís cositas y tonterías.
Enviado por clic el día 14 de Septiembre de 2012 a las 12:09
¿porque ? ¿ que pasa ?
Enviado por clic el día 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11
no fastidies hombre , si ya somos como de la familia
Aunque a mí no me ha incluido en el escalafón de sus "fans", le deseo, Sr. McAlvar, un feliz descanso. Va muy bien para curar la DIARREA. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 14 de Septiembre de 2012 a las 14:20
A mi no me parece que sea una despedida..sino un "ataque" de agradecimiento... que le honra... en fin que entre y lo aclare jeje... saludines.
Enviado por linda2 el día 14 de Septiembre de 2012 a las 14:30
Tonterias nunca fueron. Espero que vuelva
Enviado por speeds3 el día 14 de Septiembre de 2012 a las 15:50