Haga usted un foro con 10 opusinos con privilegio especial de botón rojo de -5, y tendra usted un Foro donde solo se excucharán los mantras de los opusinos. Es decir LD, pero con Soporte funcionando. De lo contrario, con Soporte viendo, oyendo y callando,
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Haga usted un foro con 10 opusinos con privilegio especial de botón rojo de -5, y tendra usted un Foro donde solo se excucharán los mantras de los opusinos. Es decir LD, pero con Soporte funcionando. De lo contrario, con Soporte viendo, oyendo y callando,
Enviado por suchen el día 8 de Septiembre de 2012 a las 13:43
Esto.... es que me acaba picando la curiosidad+
Enviado por percebep el día 8 de Septiembre de 2012 a las 13:53
¿Que carallo tiene que ver este foro o sus foreros con el Opus , la Hermandad Flor de Loto, o el grupo de Coristas Birmanos ..?
No sé si habrá alguno del Opus ( alguno habrá...), no sé si habrá algún adepto a la Hermandad Flor de Loto, o a los Rosacurces, o al club de Tute de Vicálvaro.... pues cada uno es cada uno, y en su casa el rey.
Ahora bien....¿de dónde saca que el foro tenga que ver algo con el Opus?....
En el gobierno alguno hay.... ya que el caso es estar en alguna logia, vaya usted a saber porqué, pero ¿que tiene que ver el foro?
De alguna razón, algún indicio..... ¿Hay llamamientos a la castidad y lucha contra la lujuria?..... No, hay gente tanto a favor de Eurovegas como en contra, pero pocas centradas en la cosa del follar, fumar, beber, etc.... Las controversias suelen ser de otro tipo...
Vamos, que no sé de donde saca lo del Opus, salvo de algún enlace con algún Opus que de vez en cuando podamos colocar, pero creo que no tienen nada que ver...
si un forero dice "y ahora para relajarnos:bach BWV opus 975 "
http://www.youtube.com/watch?v=ClPbaBQS3QA
se está refiriendo a otro tipo de obra.... creo.
Un saludo desde la Prelatura Personal de la Iglesia Católica
No sé si habrá alguno del Opus ( alguno habrá...), no sé si habrá algún adepto a la Hermandad Flor de Loto, o a los Rosacurces, o al club de Tute de Vicálvaro.... pues cada uno es cada uno, y en su casa el rey.
Ahora bien....¿de dónde saca que el foro tenga que ver algo con el Opus?....
En el gobierno alguno hay.... ya que el caso es estar en alguna logia, vaya usted a saber porqué, pero ¿que tiene que ver el foro?
De alguna razón, algún indicio..... ¿Hay llamamientos a la castidad y lucha contra la lujuria?..... No, hay gente tanto a favor de Eurovegas como en contra, pero pocas centradas en la cosa del follar, fumar, beber, etc.... Las controversias suelen ser de otro tipo...
Vamos, que no sé de donde saca lo del Opus, salvo de algún enlace con algún Opus que de vez en cuando podamos colocar, pero creo que no tienen nada que ver...
si un forero dice "y ahora para relajarnos:bach BWV opus 975 "
http://www.youtube.com/watch?v=ClPbaBQS3QA
se está refiriendo a otro tipo de obra.... creo.
Un saludo desde la Prelatura Personal de la Iglesia Católica
La Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei no puede evitar la vanidad y pedancia del "opus 075", son incorregibles. No, qué va, llamamientos morales, ni de broma, lo que hay es una defensa irracional y acérrima del Gobierno Opus, como usted mismo reconoce,
Enviado por suchen el día 8 de Septiembre de 2012 a las 14:27
... "En el Gobierno alguno hay". Es que no puede haber Opus en el Gobierno por conflicto de intereses con España y los españoles. Y los hechos delos opusinos me remito como prueba de cargo irrefutable.
Enviado por suchen el día 8 de Septiembre de 2012 a las 14:34
¡Viva San José María Escrivá! ¡Viva Franco y Viva el IESE!! s/t
Enviado por broth80 el día 8 de Septiembre de 2012 a las 13:56
Santo "por cojones", y un pastón inmenso. Con el dictador Franco los Lopez Bravo, muerto en discutidas circunstancias, y Lopez Rodó, el Opus tuvo todo el mando en los planes de estabilización que tanto destrozaron a los españoles y enriquecieron tantísimo
Enviado por suchen el día 8 de Septiembre de 2012 a las 14:44
... a la alta burüesía opusina. La fábrica de máster que menciona ya no tien opulenta bolsa de rabajo, y eso que el Opus está en el Gobierno.
Enviado por suchen el día 8 de Septiembre de 2012 a las 14:46