He cumplido con mis deberes familiares, profesionales y sociales toda mi vida. He trabajado 44 años en silencio pagando tasas e impuestos sin rechistar. He ahorrado. +++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
He cumplido con mis deberes familiares, profesionales y sociales toda mi vida. He trabajado 44 años en silencio pagando tasas e impuestos sin rechistar. He ahorrado. +++
Enviado por piocastr el día 8 de Abril de 2013 a las 09:52
¿De qué soy culpable para verme obligado a pagar el despilfarro y la mangancia de estos canallas?
Para pagar los 3,5 billones de la deuda de España, (95.000 euros por cada español, digo cada español, no cada familia), hay que reducir el gasto publico desenfrenado y este comedero público gigantesca cobijo de conmilitones y amiguetes.
También hay que reducir el salario de todos los españles y las pensiones.
He cotizdo toda mi vida por la máxima para asegurarme un retiro tranquilo. ¿Qué insulto tengo que aplicar a estos tíos?. ¿Por qué tienen patente de corso, siguen con sus privilegios y no van a la cárcel?
Para pagar los 3,5 billones de la deuda de España, (95.000 euros por cada español, digo cada español, no cada familia), hay que reducir el gasto publico desenfrenado y este comedero público gigantesca cobijo de conmilitones y amiguetes.
También hay que reducir el salario de todos los españles y las pensiones.
He cotizdo toda mi vida por la máxima para asegurarme un retiro tranquilo. ¿Qué insulto tengo que aplicar a estos tíos?. ¿Por qué tienen patente de corso, siguen con sus privilegios y no van a la cárcel?
.creo que nuestro gran pecado fué mirar para oto lado mientras nos robaban siempre que estuvieramos tanquilos y bien
Enviado por clic el día 8 de Abril de 2013 a las 11:12
Y, ahora, ¿que hacemos?. Pueden llegar a la confiscación y, para ello, dicen estar legitimados con nuestros votos.. s/t
Enviado por piocastr el día 8 de Abril de 2013 a las 11:22
El caso es que +++
Enviado por Stergano el día 8 de Abril de 2013 a las 12:04
Antes de que sus temores se hagan realidad, esto explotará por los cuatrro costados.
Si le quedan algunos ahorrillos, sáquelos de este pais.
Es un consejo muy sincero que no me hubiese gustado tener que darselo.
Y si no es asi, calcule los gastos periódicos mensuales que tiene domiciliados en su banco, deje esos dineros allí, saque el resto cada mes y metalos en un cajón en su domicilio.
Como yo no busco audiencia como el cáncer de este pais (los medios de comunicación) no se lo digo para crear alarmas, se lo digo porque es lo que creo que va a suceder si alguien no lo remedia.
Saludos
Si le quedan algunos ahorrillos, sáquelos de este pais.
Es un consejo muy sincero que no me hubiese gustado tener que darselo.
Y si no es asi, calcule los gastos periódicos mensuales que tiene domiciliados en su banco, deje esos dineros allí, saque el resto cada mes y metalos en un cajón en su domicilio.
Como yo no busco audiencia como el cáncer de este pais (los medios de comunicación) no se lo digo para crear alarmas, se lo digo porque es lo que creo que va a suceder si alguien no lo remedia.
Saludos
El caso es que a la confiscación ya han llegado, aun no estando legitimados para ello, pero sí legalizados. Putadas de esta pseudodemocracia patatera. Solo falta un "esto" para el ¡expropiese!.
Enviado por Papulus el día 8 de Abril de 2013 a las 13:26