Menú

Hoy he repostado en una Recaudoria de Repsol y el litro estaba a 1.51...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hoy he repostado en una Recaudoria de Repsol y el litro estaba a 1.51...+++
Enviado por delta el día 14 de Marzo de 2012 a las 23:23
Supongo que será por la Guerra de Irak.
-A mi santa, la Recaudoria General del Estado hace ya un tiempo que le ha birlado el 5% del sueldo y amenazan con más. Supongo que será por la Guerra de Irak.
-A ambosdós, el IRPF nos ha saltado un poco. Supongo que será por la Guerra de Irak.
-A mi hijo no le han dado beca. Supongo que será por la Guerra de Irak.
-Mi Ayuntamiento no paga ni a dios. Supongo que será por la Guerra de Irak.
-Nos van a subir la luz (incluso la de Led o la de bajo consumo chino de Sebastián). Supongo que será por la Guerra de Irak.
-A mi vecino le han ofrecido reducir la jornada/sueldo en un 30% o visitar la puta calle con 20 días/año negociables a 10 días al contado o 25 en cómodops plazos anuales. Supongo que será por la Guerra de Irak.
-Ya no hay dietas de Polígono para cuando se trabaja fuera. Ahora uno se tiene que traer la fiambrera, comerse los mocos o comerse la polla. Supongo que será por la Giuerra de Irak.
-Y los que nos han llevado a ésto y los que hemos votado para que cambien ésto, se rascan el culo ante nuestras narices. Supongo que será por la Guerra de Irak.

¿Se ha inventado ya otro truco o sigue siendo por la Guerra de Irak?

Menudo hijoputa el Sadam ése.
Un editorial de The Economist señalaba en 1999 que el precio del petróleo había bajado a diez dolares el barril y que había razones para pensar ++
Enviado por Caba el día 14 de Marzo de 2012 a las 23:49
que bajaría a cinco dolares.¡Ah!

En Julio de 2008, el precio del petróleo era de 147.7 dólares el barril.

No se sabe si por el periodo transcurrido por la mala actuacion del PPOE. Cuatro años PP y cuatro PSOE, o por que el mundo árabe, Rusia Venezuela y la antigua Guinea española, sus gobiernos querían y siguen poniendose morados de ganar pasta.

De todas formas ahora esta más apañado el precio, unos 107 dolares acabo de leer.

Un saludo
Cuando leo estos comentarios, entiendo más facilmente porque nos va como nos va. st
Enviado por Chuchu el día 15 de Marzo de 2012 a las 14:38
Respondiendo a... Hoy he repostado en una Recaudoria de Repsol y el litro estaba a 1.51...+++
Enviado por binisale el día 17 de Marzo de 2012 a las 20:10
creo ke estamos en medio de una guerra economica en
la ke nada se respeta y en la ke cada dia se nos hace
mas dificil tener un derecho y creo ke pasaremos a
señores y esclavos como siempre a sido