Menú

¡JÚRGOL!......Otra vez. L'alicotero ya revolotea por Can Fanga, Comienzan a silenciarse poco a poco las calles de este sábado. Ya llegan,....ya llegan...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡JÚRGOL!......Otra vez. L'alicotero ya revolotea por Can Fanga, Comienzan a silenciarse poco a poco las calles de este sábado. Ya llegan,....ya llegan...+++
Enviado por ceroabso el día 17 de Mayo de 2014 a las 18:18
Hace pocos días ha sido luna llena.
Una vez más asistiremos (yo encerrado en mi casa a cal y canto), a esa transfiguración
que hace que personas aparentemente normales, se conviertan por unas horas en orcos,
trasgos y otras especies igualmente terribles y monstruosas.

Las manadas de orcos se acercan por Travessera de Les Corts (antes Calle de Las Cortes)
como un río desbocado.

Ya llegan.....
A esa calle (La Travessera de Les Corts) la llamaban, hace años, "la senda de los elefantes", por las masas de aficionados culés que volvían a casa negando con la cabeza... que Dios reparta suerte a los otros...
Enviado por Xyz el día 17 de Mayo de 2014 a las 18:28
Me temo apreciado conciudadano iksguaysed que los maletines y no la suerte es lo que se ha repartido...+++
Enviado por ceroabso el día 17 de Mayo de 2014 a las 18:46
Dicen que le han engrasado nuevo contrato al
argentino de Les Corts. No hay nada como el engrase
para transfigurar juego aparentemente esméril, gris y
alicaído y que fructifique a toda velocidad en festival
de goles que parecía una cumbiamba.

Es una suposición xsupuesto.
El silencio por aquí es estruendoso. Ha pasado el ojo del huracán. Ni los suddas arman follón. Totus tuus (Todo por el júrgol).s/t
Enviado por ceroabso el día 17 de Mayo de 2014 a las 19:10